encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Curso de Cupcakes y cookies en Decoracake

27 noviembre 2010





El curso fue la tarde del viernes, y se pasó volando. Aquí os dejo un resumen y unas fotos de todo.





Decoramos 4 cupcakes con fondant con diferentes motivos navideños y otra cupcake con buttercream, las galletas fueron 4, dos de ellas con Glasa de colores y las otras dos con fondant. No os hago leer más, ya que creo que es suficiente con ver las fotos, y con ellas os podréis hacer una idea de lo entretenidas que estuvimos aquella tarde.














Este curso lo hice el 19 de noviembre, es el segundo que hago en Decoracake, y como siempre con Silvia, pase una tarta fantástica y me atrevería a decir que todas las asistentes piensan lo mismo.
Imprimir receta

4 comentarios:

  1. Hola hija.
    Estas pastas estan buenisimas y sino preguntale a tu hermano que se cogio un rebote de cuidado porque Papá se comio las suyas y las que le tocaban a él. Por cierto los dos dijeron que podías haber mandado mas.
    Podías probar a decorarlas sólo con chocolate. Besos Mama

    ResponderEliminar
  2. Probare lo del chocolate mamá... Gracias por tu sabio consejo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también hice ese curso, pero el 27 de Noviembre! La verdad es que fue genial, se aprenden muchas cosas.ç
    Por cierto, ¡me gusta tu blog! Lo que más me ha impactado ha sido la tarta tan fantástica que le hiciste a tu tía, ¡mola un montón!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los cursos de Decoracake a mi me encantan!!! Son geniales!!! Me alegra mucho saber que te gusta mi blog. Espero no defraudarte, ni a los pocos que lo leen!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!