encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Fluffy Marshmallow Filling

29 noviembre 2010






-150gr de azúcar
-2 cucharaditas de te de "Golden Syrup"" aunque yo utilicé otro sirope, tambien americano que se llama "Light corn syrup*"
-Un pellizco de sal
-1 cucharadita de te de extracto de vainilla (o vainilla azucarada)

PREPARACIÓN:
1.Pesa todos los ingredientes y échalos en un bol para poner al baño maría

2.Introducir el bol en el cazo con agua hirviendo, y remover constantemente durante unos 10 o 15 minutos: hasta que se haya disuelto el azúcar. Vereis como ha oscurecido el color.

3.Pasar esta mezcla a un bol más grande y en el que puedas utilizar las varillas eléctricas. y Empieza a batir al máximo de la batidora.

4.La mezcla se irá aclarando hasta volverse casi blanca, y estará lista cuando esté bastante densa: que se pueda untar y quede bastante firme.

*Golden Syrup y Light corn Syrup: Si no estoy muy equivocada, estos dos siropes son más o menos lo mismo, solo que el "golden syrup" es más fuerte que el otro. Ambos son una especie de sirope de maiz. Se puede comprar el "Light Corn Syrup" pro internet en la tienda de Madrid donde yo lo he comprado: Taste of America







INGREDIENTES:
-3 claras de huevo

Aquí teneis la receta de lo que según el nuevo libro de cocina, es el relleno perfecto para los whoopies de chocolate. Es un sabor diferente y muy dulce, pero queda perfecto con esos bollitos. Imaginaos que aquí en casa no suelen gustar las cosas tan dulces, pero esta vez tengo que esconderlos para que no se los coma mi marido de una sentada!!
Imprimir receta

1 comentario:

  1. El golden Syrup lo tienen en El Corte Ingles de Las Palmas. A lo mejor si lo pedís en en de Madrid lo pueden conseguir.
    Besos. Mami

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!