encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mi primer curso de decoracion de tartas...

25 noviembre 2010

Este fue el primer curso que hice de decoración de tartas, lo hice en Decoracake, el 4 de septiembre de este año. En ella Silvia me mostró muchas de las posibilidades que tenia el amplísimo mundo de la decoración de tartas; desde tartas, galletas, cupcakes... caso con fondant y pasta de goma). Gracias SIlvia por mostrarme este maravilloso mundo.



Un mundo que no tiene fin. Cuando crees que ya mas o menos vas teniendo algo de idea, te metes en Internet, en webs o blogs y ves cosas que nunca se te habrían ocurrido, por lo que intentas millones de cosas nuevas... y vamos, que cada galleta, dulce o incluso plato nuevo que pruebas a hacer en casa lo intentas decorar (o emplatar) de un nuevo modo... Un mundo que nunca se acaba. Aqui tenenis la foto de la que ha sido mi primera tarta decorada.
Imprimir receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!