encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mi 28 cumpleaños!!!

07 diciembre 2010


Bueno... finalmente llegó... Mi 28 cumpleaños fue ayer!! No me lo creo... 28 ya se va a cercando a los 30!! Je,je,je... La verdad es que no me importa, si los he cumplido, será porque los he vivido, no??



Pues este año decidí cambiar, en vez de hacer una tarta hice cupcakes. Tenia ganas de probar este tipo de cupcakes, porque aún no los había hecho. Hice 2 tipos de cupcakes básicamente, unos de limón y nata y otro de chocolate (4/4).
Los de limón los cubrí con buttercream de limón unos, y otros con buttercream de grosella. Los de chocolate los cubrí con una crema de chocolate. Tengo que decir que a todos aquellos que los probaron les encantaron!!! O al menos eso me dijeron... Je,je...
 Aquí os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Imprimir receta

5 comentarios:

  1. Tienen una pinta fabulosa, pero reconoce que echaste de menos mi tarta de chocolate y galletas para tu cumple. Un beso. Mami

    ResponderEliminar
  2. La tarta de mamá, es la tarta de mamá!!!! Eso no tiene comparación!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo corroboro, la tarta de Mamá es la tarta de Mamá...!!!!
    Queremos la recetaaaaaaa!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Maleka, veo que estás muy atareada hoy con la cocina, pero mira, desde que entré en tú blog lo que más me intrigan son los decorados de los cupcakes. La crema de chocolate ya he leído la preparación pero los de limón y grosellas me da que la buttercream esa es una marca ¿no?, o ¿la preparas tú?, si es así pon la receta.
    He buscado cursos de repostería en Zaragoza, pero na de na. Lo que hay son de FP.
    ¡Me encanta tú blog!, el fondo, la decoración y todo superclarito.
    M.Rosa

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, el buttercream de limon y de grosellas lo hago con un preparado que compro. Se llama "Real fruit Fondant Icing Mix" de la casa Squires Kitchen. Los hay de varios sabores como fresa, naranja, limón, grosella, arándano... Se prepara mezclando 75g de mantequilla, 1 o 2 cucharadas de agua hirviendo y el contenido de uno de los sobres del sabor elegido (150g), y batiendolo bien. Aún así hay formas de hacerlo sin estos preparados. Miraré alguno de mis libros y te contesto con más detalle, de acuerdo??? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!