encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mi primer Premio!!!

29 enero 2011



En la mañana de ayer, como un día cualquiera, después de haber desayunado me dispuse a mirar las novedades de mi blog: nuevos comentarios, visitas... ese tipo de cosas, así como las cosas nuevas que han posteado los otros blogs que miro a diario, y cual fue mi sorpresa cuando vi un comentario en una entrada ya antigua, vamos, de diciembre. Era de Carame-Lu, y decía: "Hola Guapa, me encanta tu blog por lo sencillo y practico y todo se ve delicioso, es por eso que tengo algo para ti en mi blog". Obviamente, ante mi desconcierto, accedí rápidamente a su blog: http://carame-lu.blogspot.com/. Accedí a su última entrada con fecha del día anterior 27-01-2011. Comencé a leer, y resulta que le habían concedido el premio "Arte y Pico", premio que le había concedido a su vez otra bloggera. Según fui leyendo me di cuenta que ella me lo había concedido a su vez a mi, junto a otras 4 bloggeras!! Le agradezco mucho a Carame-Lu este premio!!
Muchas gracias a Carame-Lu por concederme este premio. Como ella dijo, todos aquellos que dediquen tiempo a compartir recetas, manualidades o cualquier cosa con los demás a través de un blog, se merecen un premio por el tiempo que dedican a sus "páginas"!!!
Ahora yo debo concedérselo a otros 5 blogs... y tengo demasiados candidatos!!! Finalmente me he decantado por estos 5, estando esto muy muy reñido!!
Por mi parte, yo me decanto por:

*Holly de http://www.hollycocina.com/, por su dedicación y originalidad!!

*E-Chef(Pili) de http://tuechef.blogspot.com/, por su sentido del humor, y aportar tantos consejos para preparar sus platos tan bien como ella!!!

*Carfran de http://lashojasdecarfran.blogspot.com/, por su enorme sencillez al explicar las recetas ¿que mejor que claridad y sencillez para explicar una receta?

*Eva de http://petiteboulangerie.blogspot.com/, por mostrarme tantas variedades de panes y diferentes formas de hacerlos!! Me encanta el pan!!!

*Isabel de http://www.aliterdulcia.com/, porque muy poca gente muestra con tanto detalle (por fotografías) el paso a paso de cada receta.

Felicidades a todas!!! Y gracias a Carame´Lu, por otorgármelo a mi!!
Imprimir receta

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio otorgado, se ve que te ha hecho ilusión. Y tambien mi felicitación a tus nominados.
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!!!
    Me ha hecho una ilusión tremenda.
    Lo pondré en la vitrina! ;-)
    Un besito.
    Aliter Dulcia

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias pillina!! y yo que pensé que me invitabas a por una tarta y un cafelito jeje, bueno que es broma!!, que no sabes la ilusión tan grande que me ha hecho!!
    estoy feliz como una lombriz!! vamos quisiera estar delgada como una lombriz pero con tanto postre que hago últimamente como que se me pone difícil la cosa!! debería postear los proyectos de E Diet que los tengo en espera vamos!!
    Un beso muy muy gordo y como digo !que viva el amor!! que viva la mistad!!
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Mujer que descortesía la mía!! que me he olvidado!! de felicitarte a ti!! y a mis compis de premio!! vamos vamos que con la felicidad se me fue la cabeza de su sitio!!
    Otro Beso!! y que conste que quería poner amistad, pero que estos dedillos a veces hacen lo que quieren!!
    Un Beso más guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Maleka, la verdad es que tienes un blog estupendo y vistoso, explicas las recetas de maravilla y de momento lo mantienes muy actualizado. Te lo mereces. Besicos M.Rosa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maleka por compartir tu premio conmigo!!!! Me ha hecho mucha ilusión, de verdad.

    Felicidades por tu premio y tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio!!y muchísimas gracias por haber pensado en mi, nos sabes la ilusión que me ha hecho pues llevo muy poco tiempo con mi blog.
    Enhorabuena a mis compañeras de premio.
    Besos y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio!!!
    muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada.
    bs!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!