encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Me lo han vuelto a conceder

07 febrero 2011





Hace unos días os mostraba muy orgullosa el premio que me había concedido Carfran: "Las Hojas de Carfran", pues ahora estoy aún más orgullosa, puesto que tanto Patricia: "Las cosas de mi cocina" y Calohe: "Las Libretas de Calohe" también me lo han concedido!! Muchísimas Gracias por acordaros de mi, o mejor dicho de mi blog!!! Un saludo.                                     



Imprimir receta

8 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Enhorabuena por los premios. Ya que no llegué a tiempo de felicitarte la vez anterior, ahora sí, no te me escapas. ¡¡¡Felicidades!!! y gracias por hacernos disfrutar con tu cocina. Es un placer. Y aunque ya te he mandado un correo no podía dejar pasar la ocasión para agradecerte otra vez el que hayas pensado en mi para recibir uno de esos premios. De verdad, es un orgullo.

    Por cierto, no sabes cómo me ha gustado tu ensalada francesa. Alguna vez la he hecho así pero sin las aceitunas así que esta semana mismo pruebo tu versión porque este tipo de ensaladas me chiflan.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hija no paras! ni de cocinar ni de cosechar éxitos. Al final me voy a tener que dar por vencida y reconocer que la cocina, por mucho que me pese y que me guste, no es lo mío. Ayer domingo, día de fiesta y asueto, no di una. Empecé por los brioches, no están mal pero tenía que haberlos dejado levar un poco más, total un poco mazacotes, seguí con el pan y por no volver a enchufar interné para ver los tuyos me metí con la receta del libro de la thermo. Desastre, tenía el cable pisado con la máquina y el peso estaba mal y daba de menos y me pasé de agua y luego venga a echar harina y cuando voy a guardar el paquete me doy cuenta de que había cogido la de la pizza con levadura, pues mira con la que me quedó en el congelador para pan de hamburguesas porque quedó con esa testura. El remate el merengue, me puse a hacer el italiano y me pasé de batir, perdió la cremosidad y sabía a tortilla. Es lo que tiene la thermo que no ves cómo está por dentro. Pues menudo rollo te he soltado, pero es que me tenía que consolar, en casa no lo hace nadie, se mueren de risa.
    Besos
    M.Rosa

    ResponderEliminar
  3. porque te lo mereces niña!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo!!! y espera wue vendrán más
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nuevamente! què tengas una linda semana! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te lo mereces wapa,besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa,
    Pasate por nuestro blog,hay algo para ti!!!!
    Muhas felicidades,de nuevo.....
    Bsssss.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!