encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Otro pequeño reconocimiento...

21 febrero 2011

Para hoy tenía prepara la publicación de la receta de unas fajitas de pollo, pero creo que eso lo dejaré para mañana o pasado, porque hoy quiero compartir estos reconocimientos con vosotros, así como agradecer a quienes me los han concedido y a quienes me leen y siguen día tras día.







Como cada día, me puse a leer esos comentarios tan cariñosos que me dejais en los posts. Y  bueno, me encontré un comentario dejado por Dulce de "La pastelería en casa". Fue en la publicación de "100 seguidores!! y sopa de la huerta con pollo y maiz" lo dejó el 19/02/2011 (16:26): y decía: pasate por mi blog tengo una sorpresa para ti bess.




Así que eso hice, entré en su blog y empecé a leer hasta encontrar que junto a una receta de pastel de naranja donde ella elegía a 10 bloggeros para recibir este reconocimiento, y entre esos 10 estaba yo. Solo puedo agradecer que se acuerde de mi pequeño blog.
Recibir este premio conlleva que quien lo reciba debe otorgárselo a otros 10 blogs, yo ya lo hice cuando me lo otorgaron por primera vez, aquí teneis el enlace para quien quiera echarle un vistazo (http://www.lalunaendulce.com/2011/02/no-me-lo-puedo-creer.html)
MUCHAS GRACIAS DULCE!!!





Esta vez quien lo escribía era Katy de "Para hincar el diente K+M=M+K" el día 20/02/2011 (22:02).
Sin embargo el enlace que me dejaba no era el del blog que yo suelo visitar, sino otro diferente, "Katy agradeciendo regalos", obviamente, tardé 3 segundos (como mucho) en pinchar el enlace, y me encontré esta bonita copa dorada a mi nombre, junto a otros nombres de bloggeros, era un precioso obsequio que ella me otorgaba. Obsequio que yo recojo encantada y comparto con todos vosotros.
MUCHAS GRACIAS KATY!!!


Al día siguiente, pero en esa misma publicación pude leer: En mi blog agradeciendo regalos te he dejado un regalito. Me gustaría que fuera de tu agrado y lo aceptaras. Como siempre con total libertad. Tu decides. Un abrazo y feliz semana. (http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/02/obsequio-de-la-cordobesa.html)
Imprimir receta

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios, todos muy merecidos, que los disfrutes!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios ,te los merecen
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos premios!! son merecidísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te reconocen por algo es... ;-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los premios!. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos premios, si es que la que vale,vale!!!!Que los disfrutes guapa.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Maleka por ambos premios y gracias por aceptar el mío concretamente. Tu blog se lo merece con creces y tu también. Mañana a or las fajitas:)
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes, que haven mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus premios que te los mereces!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, wapa!!!Qué los disfrutes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡te mereces muchos más por el blog tan rico que tienes!!
    besooos ;)

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!