encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Tortilla de patatas "Findus"...

03 febrero 2011

Hace una o dos semanas, vi en otro blog (sólo que no recuerdo en cual) como hacían una tortilla de patatas con un preparado de "patatas pochadas" de la marca Findus. Esta maravillosa bloggera comentaba que ella lo probó en casa y que nadie notó la diferencia con su tortilla 100% casera. La verdad, es que estaba un poco desconcertada, porque creo que lo que más latoso me parece es lo de lavar, cortar y freír las patatas, y me gustaba mucho la idea de un sobre congelado que me evitara todo eso!!
Así que decidí probarlo, y para mi asombro, quedó la tortilla espectacular!! Incluso a mi marido, que es un poco escéptico con esto de los sobres congelados, le sorprendió gratamente.

Por lo que he leído, hay sobres de patatas con cebolla y patatas sin cebolla, pero yo de momento sólo he encontrado la de cebolla, y (para los que les guste la tortilla con cebolla) está genial!!
Imprimir receta

9 comentarios:

  1. si que somos un poco escepticos respecto a estos congelados, pero si tu me dices que está bueno yo te creo! así que este viernes, lo compraré y haremos la prueba! ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el problema que le veo yo a estos pre-fritos? pues los aceites que ve tú a saber que usan estas industrias, el caso es que yo adoro las patatas fritas por este sistema, pero luego se me queda como una especie de bolo en el estómago... De todas formas no le diré nada a mi santo de este descubrimiento, que le da muy poquita pereza hacerlas y le salen muy ricas. M.Rosa

    ResponderEliminar
  3. De verdad queda bien? Jo, pues es un descubrimiento,eh? Vale que donde estén las patatas "de verdad" fritas con un buen aceite que se quite el resto pero para un apuro o un antojo...está genial! Lo probaré..

    ResponderEliminar
  4. Es una ide fantástica para cuando se anda con prisas.
    Lo buscaré hoy mismo!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente, no estoy diciendo que sea mejor que una tortilla hecha al 100% de manera casera, pero que para un apuro, o una cena imprevista da el pego!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, no? Para esos días de prisas viene muy bien!
    Gracias por compartir tu experiencia!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado y he quedado maravillada. Procuro tener una bolsa en el congelador porque siempre te sacan de un apuro. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Bessos

    ResponderEliminar
  8. para un dia de prisas viene genial. bss.

    ResponderEliminar
  9. Pues esta bien para un momento de apuro ¿verdad?
    besinos

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!