encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Una aclaración sobre el concurso de galletas...

15 marzo 2011




Buenos días a todos, quería aclarar una cosa el concurso de galletas. Las galletas pueden ser tanto decoradas como no decoradas!! Es para cualquier tipo de galletas.

Cuando he puesto que "Habrá un pequeño premio por la decoración, a la galleta más original y mejor decorada..." es un "extra" sólo por la decoración, porque además todos sabemos que hacer la galleta es una cosa en la que podemos tardar un tiempo "x" más luego al que le apetece entretenerse otro buen rato para decorarla. Pero el premio principal (el de la foto) es por la galleta en si, no por la decoración de la misma.

Espero haberos aclarado esa duda, si tenéis cualquier otra duda, no dudéis en decírmelo e intentaré responderos lo antes posible.
Imprimir receta

8 comentarios:

  1. No si ya se lo decía yo hace un momentín a una amiga, llevo unos días que parece que estoy en las nubes....¡no me había enterado de lo del concurso....! ,no puede ser me voy corriendo a ver la entrada....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Y yo en sin enterarme del concurso que torrija tengo!, voy a leer las bases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Buena aclaración, porque nunca he decorado las galletas (aunque tengo ganas de aprender), ya tengo pensadas cuales voy a presentar, de momento pongo el logo en mi blog,

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial, me apunto, ahora voy a enterarme del todo de las bases, gracias por la aclaracion, yo era una de las que dudaban!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me he dado cuenta que te envié la receta pero no me había hecho seguidora..que despiste! Ya está arreglado!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!