encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Queda una semana para participar...

05 abril 2011

Buenas tardes a todos!! Hoy no os traigo una receta, sino simplemente un pequeño recordatorio. Queda una semana para poder participar en el concurso de galletas, el último día es el martes 12 de abril, vale?
Y una cosilla más, para participantes y no participantes, en la parte superior del blog, he añadido una pestaña que pone "galletas participantes", si la pulsais sobre esta pestaña podreis ver las recetas participantes, con el nombre de la receta, y su enlace en el caso de que sea un blog.
Si falta alguna de vuestras recetas hacédmelo saber.

Un saludo a todos.
Imprimir receta

7 comentarios:

  1. Holaaaa, yo de momento me voy a empeñar para que me salgan ricas, porque las dos veces que las he hecho me han quedado duras, ricas, pero duras. Así que seguiré intentándolo!
    Suerte a todas las participantes!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaba por el blog y me dije... ¿Por qué no te ofreces de jurado?... Y aquí estoy, dispuesta a que se me elija... ¡Tienen que estar todas buenísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. chiki yo ya tengo las mias este finde las hago y las subo al blog bsotes

    ResponderEliminar
  4. No soy muy galletera, aúnque ultimamente he hecho algunas, venga este fin de semana me pongo con ello y te la envío antes del 12.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. mmmmm Pos si me da tiempo aun subo otras más!!! jajajjaa Un besote guapa!!! (Marta)

    ResponderEliminar
  6. Te dej oaqui el enlace a mi blog donde veras las galletas que hemos echo para participar en el concurso!!

    Las Receta son de Cookies

    Y el blog:

    http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!