encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Restaurante Kyoto (en Las Palmas)...

27 agosto 2011

Gyoza
¡¡Hello!! ¿Que tal va la tarde? Espero que estéis disfrutando del weekend.
Hoy no os traigo receta, os traigo una pequeña “crítica” de un restaurante japonés de Las Palmas. Se trata del restaurante Kyoto, se encuentra en la calle Barcelona en el número 13.
Estuve allí con mis padres y mi marido, mi hermanito no pudo venir porque estaba pasando el fin de semana en la playa en el sur de la isla.

Sushi moriawase
Éramos 4 personas, y pedimos: Yasai no tempura (verdura rebozada), Negitoro de atún (atún crudo picado, con una yema de huevo), gyoza (8 empanadillas de carne y verduras hechas al vapor), sushi moriawase (un variado de pescado sobre una bolita de arroz y rollitos de arroz con pescado en el centro) y sashimi especial(una gran variedad de pescados crudos).
No parecerá mucha comida, pero acabamos los 3 lleníiiiisimos!! Je,je… Por supuesto también pedimos bebidas, 1 o 2 cervezas por persona y 1 botella grande de agua.
Sashimi especial
La calidad de los pescados era impresionante, y el arroz también, muy muy buenos.
El único aspecto negativo fue tal vez la atención de los camareros, que no era mala, pero si un poco más lenta de la cuenta.

Es un restaurante con una relación calidad-precio muy buena, aproximadamente a unos 15€ por personas.


Imprimir receta

4 comentarios:

  1. Ah pues me queda a un par de calles de mi casas, tendremos que ir, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm!! que rico todo!! tomo nota, nunca se sabe donde será el proximo viaje!!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!