encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Ensalada variada de Judias verdes...

02 septiembre 2011

Hola a todos, esta ensalada que os traigo hoy es una pequeña variación de otra que ya os mostré hace un tiempo, de la ensalada nizarda. Se trata de una improvisación con cosas que tenía en la nevera. Tal y como están las cosas hay que aprovechar todos esos pequeños restos que se nos quedan olvidados en algún rincón de la nevera o incluso de la despensa. Espero que os guste.


INGREDIENTES:
-500g de judias verdes
-4 huevos
-tomates deshidratados en aceite
-3 latas pequeñas de atún en aceite de oliva
-aceitunas negras
-mazorquitas pequeñas

ELABORACIÓN:
1.Hacemos las judias y los huevos como solamos hacerlos, en este caso yo las he hecho al vapor en la thermomix. Pasos del 1 al 7, del paso a paso de la ensalada Nizarda.
2.Volcamos las judías en la fuente o ensaladera.
3.Pelamos y cortamos los huevos en trozos.
4.Añadimos unos cuantos tomates, las 3 latas de atún ya escurridas, las aceitunas y las mazorcas.
5.Aliñamos al gusto, en este caso ha sido con un pelín de aceite de oliva virgen extra y vinagre de módena, y removemos bien.
6.Ya tenemos una rica y sana ensalada para un día caluroso.
Imprimir receta

5 comentarios:

  1. Una ensalada muy rica ,y estupenda para aprovechar las cosinas que nos quedan por la nevera
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Si señor , lo bueno que tienen las ensaladas es que podemos sacar nuestras imaginación y aprovechar todos esos restos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacer una buena ensalada con judías verdes, suelo añadirlo huevo duro también, además de patatas cocidas y pimiento asado. Y luego, lo que pille por la nevera, como tú :)
    Riquísima!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!