encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Taller de Cupcakes...

26 septiembre 2011

Como ya muchos sabéis, hace unos 2 meses que me he mudado a Las Palmas de Gran Canaria. Me encanta la isla, su clima... casi todo lo que la isla te puede aportar MENOS que hay muchas cosas relacionadas con la decoración de postres que no tenemos.
Poco a poco, vamos teniendo más cosas por aquí relacionadas con la repostería, por ejemplo: ya tenemos una tienda en Las Palmas donde conseguir "material especializado" por ejemplo Mundo Fondant,  tienda que Alicia ha abierto hace poco, y que sin duda merece que la visitéis.
Otro de los problemas que tenemos por aquí, y sobre todo para aquellas personas que nunca se han adentrado en la utilización del fondant, buttercream.... es que no se daban cursos. Pero esta es otra cosa que va cambiando, gracias a Ali y a Magdalena ya podemos aprender aún más de este mundo.

Ayer estuve en unos de estos talleres, de "La Dulce Magdalena" impartido por Magdalena. ¡¡Que maravilla!!! Además de pasarlo genial todas las que estuvimos, al menos yo!! Aprendí un montón de cosas y trucos, e incluso a hacer fondant en casa. Nunca me habría atrevido a hacerlo, siempre lo compro, pero tras ver como lo hacía Magdalena, creo que tal vez un día de estos probaré!!
El taller empezó puntual a las 10:00 de la mañana, y aunque estaba planeado que terminara a las 14:00 terminó algo más tarde sobre las 14:30... aunque no nos importó a ninguna porque no los estábamos pasando como niñas. Además, de aprender un montón de cosas sobre cupcakes tuvimos una pequeña pausa donde tomamos café y charlar.

Aquí os dejo imágenes del taller, y de los resultados!!!
Magdalena y Yo 


Imprimir receta

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Espero que vaya bien por Las Palmas. Que chuli todo lo que preparásteis!
    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo, te dejo el enlace http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-de-mi-blog.html

    bsis
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos estos cupcakes!!!
    Un besito,
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Que guapas ,haber si algún día hago yo algunos.besinos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la del osito tapadito con la colchita rosa, que mono, pero no sé si me lo podría comer.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Os lo pasasteis de miedo eh!! esos cupcakes tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maeeeeeeee como pasa el tiempo ya hace dos meses que estas ahi a ver si te llamo un dia de estos wapa y hablamos.
    A mi me gustaria poder asistir a un curso ademas de aprender muxas cosas se pasa genial pero a menos que me vaya a Madrid no hay manera y eso me queda lejos con lo cual de momento me quedo con las ganas.
    Me encantan tos y toooooos.
    El cumbre de lujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Macarena, soy Vicky, ayer fuimos compis de taller. Que buen post del taller de ayer. Solo he echado un vistazo a tu blog pero seguro que lo visitaré y probaré tus recetas.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa por tus maravillosas palabras, me alegra que te gustara el curso te quedaron fantasticos!! besitos Ali

    ResponderEliminar
  9. viva mi tierra, viva mi gente, viva mi clima, viva nuestras playas!! ains loca estoy por mi tierra.
    Pio pio!!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!