encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Ya está aquí AIG 2011

02 septiembre 2011

Buenas noches a todos. Esta es mi segunda publicación en el día de hoy y no es una receta, pero es que no podía esperar para contaros esto, y es que ya está aquí el AIG 2011. Tal vez os pase como a mi el año pasado, y no tengais ni idea de lo que es esto. Se trata de un "amigo invisible" en el que participan aquellas personas que tengan un blog de cocina, gastronomía o temas relacionados.
Este año lo organiza Jo, desde su blog Mis recetas Bordadas. En años anteriores lo han organizado Bea o Ana, y sinceramente, por las dimensiones que tuvo este evento en años anteriores... yo no me atrevería a organizarlo!! Je,je...
Para ver todos los requisitos y cosas que debeis hacer para poder participar os pongo el enlace a Mis recetas bordades. Aquí podreis ver con todo lujo de detalles lo que teneis que hacer si os quereis apuntar... Yo ya lo he hecho!!!
Por cierto Carol, el logo te ha quedado precioso... como todo lo que haces!!!
Un saludo a todos, y daros prisa, que sólo os podeis apuntar hasta el 30 de septiembre.

Imprimir receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!