encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

AIG 2011

20 octubre 2011

Como ya os comenté hace un tiempo, este año he podido participar en el Amigo Invisible Gastronómico, y bueno... ya tengo a mi Amigo Invisible!!! Por fin me llegó el deseado email en el que me han llegado los datos. Me hace muchísima ilusión participar en este gran evento, en el que participamos tantos blogs gastronómicos.
Este año lo organiza Jo, con su blog Mis recetas bordadas, y gracias a ella somos muchísimos blogs los que participamos, exactamente 280 blogs gastronómicos, si queréis ver la lista de participantes pichad aquí.
Supongo que no vendría mal que comentara alguno de mis gustos, aunque supongo que los que me leéis habitualmente sabréis que me gustan todas las cosas relacionadas con la gastronomía, desde utensilios para hacer pan, decorar tartas y cupcakes, dulces...
Me encantan los paños de cocina con colores llamativos, cajitas donde guardar galletas y panecillos, cortadores de galletas, aros de emplatar, moldes, cuchillos...
Las especias me chiflan, y más sin no son habituales, y los libros de cocina.
Vamos, como he dicho antes, prácticamente todo lo relacionado con la gastronomía.
Espero haber ayudado a mi Amigo Invisible...
Un saludo a todos.

Imprimir receta

3 comentarios:

  1. Ahora todos tendremos que esperar. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que más ilusión me hace de participar es el de comprar el regalo pa mi amigo invisible!! ¿qué le compraré? ¿¿quien será?? aaahhh ;)

    besossss a tod@s

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha llegado ,me hace muxa ilusion ir de compras ,a ver si puedo comprar los regalitos esta semana que viene, ando liada con tanta tarde llendo a trabajar no me da tiempo de naaaa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!