encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Tarta Fondant

06 enero 2012

Hace unos días me encargaron mi primera tarta de cumpleaños. Se trató de un compañero de mi marido, que me encargó una tarta para su mujer que está embarazada. Espero que a ella le haya gustado... y a vosotros también.
Imprimir receta

13 comentarios:

  1. Es preciosa!! El osito es monísimo, seguro que a la cumpleañera le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dulce! Seguro que le encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta,te ha quedado preciosa...bess

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes pesiosa la tarta te ha quedado preciosisimaaa seguro que a la cumpleañera le encanto.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa te quedo ,seguro que quedaron encantados por esa obra de arte
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa, con ese arte creo que vas a tener muchos encargos. Voy a seguir viendo el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que tarta tan bonita, seguro que estaba riquísima, yo todavía no me he animado ha hacer tartas con fondant, pero tengo verdadera curiosidad, me gusta tu página. Me quedo a seguirte, yo también tengo un blog, no llevo mucho tiempo pero es una terapia maravillosa. Saludos dulces.

    ResponderEliminar
  8. seguro que si,te quedo preciosa,de lo mas dulce!
    saludos y feliz año.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Monísima! Segurísimo que le habrá encantado, qué detalle tan bonito para una embarazada :) Enhorabuena por tu primer encargo! Está claro que no va a ser el último ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que linda te ha quedado la tarta, quien no iba a quedar encantada con algo así, y fijo que estaba riquisima.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy la cumpleañera¡¡¡¡ Perdona por el retraso en escribir en tu blog. La verdad es que fue una gran sorpresa, no me la esperaba, y menos, tan bonita y original.Toda la familia tuvo una excelente impresión, no sólo por la presentación, si no, que además, estaba buenísima. Seguro que te va a ir muy bien¡¡¡ Enhorabuena por el excelente trabajo que haces¡¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy la cumpleañera¡¡¡¡ Perdona por el retraso en escribir en tu blog. La verdad es que fue una gran sorpresa, no me la esperaba, y menos, tan bonita y original.Toda la familia tuvo una excelente impresión, no sólo por la presentación, sino, que además, estaba buenísima. Seguro que te va a ir muy bien¡¡¡ Enhorabuena por el excelente trabajo que haces¡¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte las molestias de escribirme. No sabes cuanto me alegra que te gustara. Muchísimas gracias. Un abrazo.

      Eliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!