encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mini muffins de chocolate con nata

01 marzo 2012

Buenos días por la mañana, ¿que tal va la mañana? Ya es jueves, o como dicen algunos en twitter... ya casi es viernes!! (#yacasiesviernes) Ji,ji,ji... La receta de hoy es solo una versión de los muffins de chocolate que os presenté hace unos días. Una pequeña demostración de que cualquier receta que nos guste, por sencilla que sea, puede quedar ideal para una merienda, de postre en una cena, o para un buen desayuno.
La publicación de hoy es también para contaros algunas novedades sobre mi blog. Como habréis notado, supongo, he cambiado el look del blog, y bueno, con él también he cambiado un poco el menú de la cabecera. Con el menú en cascada he creado nuevos apartados.

Por ejemplo, podéis ver como el "ÍNDICE DE RECETAS" tiene 4 apartados: "DULCES Y PANES", "SALADOS Y PLATOS", "THERMOMIX" y "PANIFICADORA". Si los pulsais podréis ver como he hecho unos pequeños índices, así será más fácil encontrar cualquier receta.
De esta manera, con estos menús, podréis ir directamente a las recetas hechas con thermomix, o para la panificadora en el caso de que sea eso lo que os apetece ver. También he puesto un pequeño apartado de "GALERÍA DE IMÁGENES", donde pondré fotos de tartas, cupcakes y dulces cuyos acabados me gusten.
Espero que estos cambios hagan que el blog os sea más cómodo y práctico.


RECETA: mini-muffins de chocolate, nata líquida, montada por nosotros, y un poco de colorante rojo que pondremos dentro de la manga antes de llenarla con la nata montada.

Imprimir receta

11 comentarios:

  1. A estas horas no estoy yo para ver esto y no poder comerlos. El diseño del blog me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan se ven estupendos...bess

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda. Que pena que toy malita del estómago, pero me comería una de buena gana. Saludos. ani-chocolat

    ResponderEliminar
  4. vaya pinta tan apetitosa. Ya lo creo que apetecen a cualquier hora, yo ahora mismo me comería uno con un cafécon leche ;)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que antes o después lo hago ;)
    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos y vistosos ,apetecibles totales
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, y muy tentadores.. ñamm, qué buenos!!

    ResponderEliminar
  8. Lloro y lloro y lloro por no tener uno de esos muffins entre mis manos. Que ricos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y qué ricos tienen que estar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. que rico, menuda pinta que tienen!! besos

    ResponderEliminar
  11. Una decoración preciosa! te han quedado fabulosos y por la cantidad de chocolate... deliciosos seguro!! un beso guapa. Sonia

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!