encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Pollo a las finas hierbas (Tradicional)

01 junio 2012

Buenas tardes, que tal todo? Preparando las comilonas para el fin de semana? y los planes de campo y playa? Pues aquí tenéis una recetita la mar de sencilla, y riquísima. Os aviso: ¡¡La salsa es adictiva!!
Espero que os guste.

INGREDIENTES:
-1 bandeja de solomillos de pollo (unos 500g)
-Un chorro de aceite
-1 cubito de "Esencias para plancha" de tomillo y romero
-200ml de nata líquida

ELABORACIÓN:
1.Poner un chorrito de aceite en la sartén, y calentar.
2.Hacer los solomillos de pollo al gusto, e irlos poniendo en un recipiente donde luego podamos sumergirlos en la salsa que haremos.
3.Cuando hayamos hecho el pollo retirar la sartén aún caliente del fuego, y verter la mitad aproximada de la nata que se calentará rápidamente.
4.Introducir el cubito de esencias en la nata y remover hasta que se deshaga. Si vemos que la nata no está suficientemente caliente, poner la sartén sobre el fuego al mínimo.
5.Cuando ya esté deshecho el cubito añadir el resto de la nata y remover hasta que esté todo bien integrado.
6.Volcar la salsa sobre el pollo. Yo suelo dejarlo reposar en la nevera al menos durante toda la noche, y ya cuando lo vayamos a comer, lo caliento en el microondas.
Imprimir receta

7 comentarios:

  1. hummm,que rica tiene que estar esa salsa ,como me apetece ,hoy que comi solamente el pollo a la plancha para la dieta
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola pesiosa ultimamente ando desaparecida pues no tengo tiempo ni de exarme un p..o como dice mi hijo jajaja pero estoy al tanto de tus publicaciones te sigo desde el movil aunque ultimamente mis comentarios no queden cuando yo pienso que si lo ha exo asi que he decido no dejarlos directamente y hacerlo cuando encienda el ordenador.
    El pollo se ve fantastico y seguro que esa salsa esta de lujo.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. BUENOOOO ..pero que rico ..esa salsa me la punto uhmmmm buen finde besos MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm,por dios que fácil y qué rico tiene que estar!!!! ya me la he apuntado!!! El pollo es la carne que más me gusta!!

      Gracias por compartila amor!!

      Besazos http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. JOLIN QUE PINTAZA, Y CON ESA SALSITA UF.........VAMOS QUE RESUCITA A UN MUERTE EL PLATO DE HOY, Y EL POLLO ASI TIENE QUE ESTAR MUY JOGOSITO, FELICIDADES POR LA RECETA ME HA ENCANTADO,

    FELIZ DOMINGO PRINCESA,

    ResponderEliminar
  5. Ala que pechuga mas jugosa nos has cocinado
    que olor llega asta aqui
    yo voy a probarla
    un besito

    ResponderEliminar
  6. se podría hacer con leche evaporada en lugar de la nata?????'

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!