encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Tostas de queso de cabra y confitura de tomate

08 agosto 2012

¿Cuantos de vosotros estáis de vacaciones? Seguro que muchos, teniendo en cuenta que el mes de agosto es el mes de vacaciones por excelencia. No porque sea el que más gusta, sino porque hay empresas que cierran este mes, por lo que guste o no, es el mes de vacaciones para todos los empleados,  también por los colegios, que es este mes cuando toca cuidar de los pequeños de la familia.
¿Y que mejor para la cena que empezar con algún entrante fácil, rico y que no necesite preparación previa? Pues esto es lo que os traigo hoy, en realidad no es una receta, pero es idea perfecta para las noches de verano o para los días de deporte, ya sea para ver algún deporte olímpico o un partido de fútbol.
Esta receta-idea me la pasó una de los componentes de los "Papis de Oro" con las que bailo, en una tarde de partido de fútbol de la selección Española, en el último Europeo. ¡¡¡Gracias Ana F.!!! Ji,ji,ji...
INGREDIENTES:
-Pan tostado o tipo tostas
-Queso de cabra, yo usé del de los medallones grandes del mercadona
-Mermelada de tomate, preferiblemente de la marca Hero

ELABORACIÓN:
* En el caso de estas tostas, que yo las pongo para picar así que pongo en un plato el trozo de queso de cabra con un cuchillo, un cuenquito con la mermelada y otro recipiente con el pan o tostadas. Entonces cada uno se lo prepara al gusto, a mi personalmente me gusta con un poquito de mermelada, que le de el toque dulce pero que sepa también a todo lo demás.
Imprimir receta

7 comentarios:

  1. Unas tostadinas muy buenas para tomar a cualquier hora
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Un entrante de lujo para cualquier comida, con la boca abierta dejas a más de uno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia para el paladar me gusta besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo y si gratinas el medallón de queso de cabra sobre la tosta al horno, ni te digo, yo lo suelo hacer así, luego añado la mermelada de tomate por encima y buah! como está...! besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm buenísimas!!!
    Besitos guapa
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Hola ziquilla ya estoy por aqui de nuevo aunque me cuesta arrancar no doy mas a ver si por fin puedo volver a publicar mas asiduamente en el blog.
    Las tostadas divinas pero te voy a quitar un point por no hacer tu la confitura o mermelada de tomate si se hace en un plis ..enga vete corriendo a ver la receta en mi blog para ponerte a ello ahhh y con naranja esta doblemente ricaaa.
    Voy a dar una vueltecita para ponerme al dia con lo que has exo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!