encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

AIG 2012

12 septiembre 2012

¡¡Buenos días!! Habrá algunos de vosotros que cuando habéis leído el título de esta entrada, eso de "AIG 2012" os habrá sonado a chino o algo así, pero os aseguro que no es nada extraño. Son las siglas de "Amigo Invisible Gastronómico 2012" y ¿que es esto? Pues es un evento que comenzó en 2008 a manos de Bea, luego lo organizó Ana, y en 2012 volvió a Bea, para ya el año pasado cayó en manos de Joana, y este año es ella otra vez quien con su blog Recetas Bordadas vuelve a organizarlo.
Así que os dejo AQUÍ el enlace a su blog, para que ella os lo explique mucho mejor que yo, y os de todos los detalles.
¿Y que opináis sobre esta preciosa imagen? Esta es nuestra imagen para el evento de este año, elaborado por France, la mamá de Palmira. Y personalmente... me chifla!!!!
Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:
Del 3 de septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripcion.El 10 de Octubre recibirás un e-mail mio con los datos de la persona a la que regalaras.Del 25 de Octubre al 5 de Noviembre se enviarán los regalos.

Pasad a ver a Joana, que ella lo explica todo mejor que yo, y ahí tenéis toda la información necesaria para participar.
Imprimir receta

2 comentarios:

  1. Ohhh Maleka qué pena que yo no pueda participar...mi blog no tiene aún 6 meses
    Para el año que viene me apunto!!
    Un besitooo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tambien participo asi que viva el AIG ja ja ja ja

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!