encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Chocolates SIN AZÚCAR - Valor

20 mayo 2013

¡¡Buenos días!! ¿Que tal comienza la semana? Espero que bien y con mucho ánimo. La entrada de hoy es para hablaros de un ingrediente que yo uso habitualmente, prácticamente a diario: chocolate. En este caso de los chocolates Valor. Hace mucho que yo utilizo el cacao en polvo sin azúcar de esta marca porque me encanta, además de que se puede conseguir en la mayoría de los supermercados, teniendo en cuenta que aquí en las islas hay muchos productos que no llegan, o que son extremadamente difíciles de conseguir.

Aunque me encanta cocinar con chocolate, la verdad es que no lo como demasiado, salvo el chocolate puro con almendras, también de esa marca, y sin azúcar. La verdad es que lo de sin azúcar, en mi caso, no es por nada en especial, sino que fue la tableta que probé y me encantó.
Hace unos días me llegó a casa una muestra de la nueva gama de chocolates Valor SIN AZÚCAR, las cuales han sido endulzadas con el edulcorante natural stevia. Se trata de un edulcorante natural sin calorías ni efectos secundarios, vamos, muy sano!!
Os reconozco que salvo el cacao en polvo y la tableta de chocolate puro con almendras, no había probado ninguna de las demás. Eso sí, el problema es que cada vez que pruebo una de las otras tabletas… empiezo a dudar si me gusta más que las otras… Ufff… un peligro, os lo aseguro!!
Por cierto, los “doblones” están de pecado!! Ji,ji,ji…
La verdad es que si hay algo que no conocía, es la tableta de “Chocolate puro para postres”, de hecho ni lo había visto, así que próximamente haré alguna receta con él, y ya os contaré.
Aquí os dejo alguna foto de las muestras.

Imprimir receta

3 comentarios:

  1. Hola Maleka, qué suerte mi niña, menuda caja más impresionante.
    Desde que conocí el Chocolate Valor con almendras hace un montón de años, se convirtió en mi preferido, y que para mí es el mejor. El cacao en polvo que también utilizo es el que muestras en la foto. Y lo cierto es que tienen unos productos de primera.
    Besotes guapa, y buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos, todos bueníiiiisimos.

    ResponderEliminar
  3. wow!!! pedazo de paquete! ahora a hacer muchas recetas y a ponernos los dientes largos;)

    Besos

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!