encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Cerrado por vacaciones 2013...

02 julio 2013

¡¡Buenos días!! Ya está, ya llegamos a esa época del año en que los niños no tienen clase, hace calor, y a los que les toca trabajar no paran de intentar buscar pequeños ratitos para descansar, ir a la piscina, a la playa, o a cualquier sitio donde puedan relajarse. Sí, llegó el verano y con ello vacaciones para muchos. 
Se que el mes pasado he estado un poco perdida, y casi no he podido invitaros a mi cocina, pero es que no he parado, y casi no he tenido tiempo de entrar yo misma en la cocina. Así que empezaré por poneros al día: 
El pasado viernes 28 de junio tuve el espectáculo de fin de curso de danza, se trataba del espectáculo de la escuela donde bailo desde hace unos 18 años, la "Escuela de Leticia Soria" y la verdad es que intentando ayudar a Leticia, que así se llama la coreógrafa y profesora, entre todos los distintos grupos con sus múltiples vestuarios, ensayos, puesta a punto, venta de entradas... y todo ese tipo de cosas, pues tenía todas las tardes ocupadas. 
Además de eso, no he cogido vacaciones, por lo que he tenido que compaginar el curro con todo el montaje del espectáculo, así como con mis dos peludos Harry y Bosco, que obviamente no entienden de "obligaciones" sino solo de salir, comer, jugar e ir con sus otros "amigos paludos" a Agility... 

Y así ha transcurrido todo el mes de junio, me las ingenié para hornear alguna cosilla, pero muchas menos de las que me hubiera gustado... 

Y ahora llega julio, pero aún no llega la calma!! ji,ji,ji... Por si no lo sabéis, otra de mis aficiones son los saltos de trampolín, fui saltadora durante muchos años, y hace ya varios que soy árbitro nacional. En España no hay demasiadas competiciones de saltos, pero me gusta asistir a todas las que me convocan, y a las que pueda asistir, y este mes hay dos eventos. 

El primero se trata del Campeonato de España de Grupos de Edades, que son solo dos días, pero claro, con viaje de por medio... y el segundo, y sin duda de más envergadura, el Campeonato del Mundo en Barcelona. 
Éste último, la competición más importante este año en el mundo de la natación BCN-2013, se organiza en Barcelona, y sólo las pruebas de saltos duran casi unos 10 días, y he tenido la suerte de poder estar ahí aportando mi granito de arena. Quiero decir, que me voy a Barcelona desde mediados de julio y hasta final de mes. 

Así que, aunque no me gusta hacer esto, creo que lo mejor será tomarme unas pequeñas vacaciones, dejar que el horno descanse, recabar nuevas ideas y buenas recetas y comenzar con fuerzas el lunes 5 de agosto. 
¡¡Si, lo se!! Antes de que me digáis nada, la gente "normal" coge vacaciones en agosto, pero yo soy cualquier cosa menos normal!! Ji,ji,ji... Así que mientras otr@s amig@s blogger@s se tomen sus vacaciones aquí me tendréis a mi dándolo todo!! 

Y no os preocupéis, que en fondo soy como la luna, aunque esté escondida y no la veáis, ¡¡siempre estoy por ahí!! ¡¡Disfrutad de vuestras vacaciones!! ¡¡Nos vemos a la vuelta!!
Imprimir receta

4 comentarios:

  1. Que polifacetica eres, está claro que necesitas un descanso, té esperamos a la vuelta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, joé que de cosas maja! saltadora de trampolín nada más y nada menos, es admirable. Pues nada, te deseo que lo pases muy bien en compañía de los tuyos y que descanses un montón.
    Yo me voy el día quince jeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué agenda tan apretada, qué gusto, seguro que no te aburres nunca. Pues nada, a descansar y a disfrutar de los concursos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de estas merecidas vacaciones pesiiosa yo tambien ando bastante liada con el trabajo y ni tiempo casi de ir a la piscina asi que nos vemos a la vuelta en septiembre.
    Bicos mil y feliz verano.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!