encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

De regreso...

05 agosto 2013

¡¡Buenos días!! Muchos de vosotros estaréis comenzando vuestras vacaciones, o disfrutando ya de ellas, o me equivoco? ¡¡Pues yo ya estoy de vuelta!!
Hace poco más de un mes que cerré el blog por "vacaciones", no han sido unas vacaciones exactamente, aunque sin duda he disfrutado muchísimo. Poder disfrutar del Campeonato del Mundo que se celebró en Barcelona, colaborar en la organización y además retomar una afición que había olvidado... no puedo pedir más!!
La afición de la que os hablo es la fotografía, concretamente fotografía deportiva, y de las expresiones y sentimientos que se ven desde fuera. Os aseguro que hice muchísimas fotografías, pero aquí os dejo un enlace con las más bonitas, o las que por algún motivo me parecen llamativas.
Para verlas pulsad AQUI.

No solo estuve en Barcelona, también estuve en Valencia, solo durante dos días, pero dos días increíbles. Y cual fue el motivo principal de esta visita: desvirtualizar a unos buenos amigos!! Ji,ji,ji...
Y de estos dos días os pondré dos fotos, la de la riquísimas y enorme paella que comimos unos de los días, y la de "Currito"!!

La verdad es que este último mes no me he acercado a la cocina, y ya tengo bastantes ganas de encender el horno y llenarme de harina, así que no tardaréis en ver nuevas recetas por aquí. Hasta pronto...
                                                                                                          Imprimir receta

5 comentarios:

  1. Me alegro de verte de vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta y sobretodo de que nos traigas unas fotos tan preciosas

    ResponderEliminar
  3. bienvenidaaaaaaaaaaaaa
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. rebienvenida de tus "vacas". yo ahora estoy haciendo un curso de fotografia y la verdad es q se hacen maravillas en cuanto se aprende a usar la camara. q envidia sana q me das.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!!! Me encantan las fotos!!!!!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!