encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

3er Cumpleblog y sorteo!! ¡¡Chocolate!!

25 noviembre 2013

Y ya está aquí, hoy se cumple nuestro tercer cumpleblog. Digo "nuestro" porque aunque quien escribe todas estas recetas y palabrería soy yo, este blog no hubiera sido posible sin muchas personas, o mejor dicho, no hubiera llegado a su tercer año sin muchas de las personas que me rodean.
Principalmente por mi madre, que no para de darme ideas, nuevas recetas, todos esos libros fantásticos o simplemente experimentando ella misma recetas para luego decirme "Tal y tal recetas están buenísimas" o "esa receta mejor ni la intentes" o "mejor si cambias la cantidad de esto o de aquello". Así que ¡¡GRACIAS MAMÁ!!

Un poco en la sombra, pero a su manera, mi padre también colabora, de dos maneras muy distintas: La primera porque él es quien controla las estadísticas de este blog, el que mira cuantas personas entran, desde que países... y cosas así, y al segunda por sus "antojos". Os explico a que me refiero: ¿Quien se come lo que cocina mi madre? Pues ahora que mi hermanito está estudiando fuera, pues mi padre, y sus pequeños antojos: "Mami, me apetece que hagas ...." Y en base a eso, mi madre experimenta algunas de las nuevas recetas en base a lo que a mi padre le apetece. Por lo que: ¡¡GRACIAS PAPÁ!!

Querido hermano: ¡¡¡Estoy deseando tenerte de vuelta por estas tierras, para tener otro paladar exigente al que contentar!!!

Otras de esas personas que han hecho posible que continúe con este dulce blog son mis compañeros de trabajo y amigos, que en realidad son los que disfrutan de la mayoría de las cosas que cocino, ¿Que haría yo sin ellos? ¿Quien se comería todo eso? O incluso, creo que debo agradecerles que sean ellos quien se los coman, porque si yo me comiera todo lo que hago... pesaría el doble de lo que peso!!!
Que conste, que he logrado que incluso algunos de esos compañeros a los que yo denomino "Obsesionados del arroz y pollo" prueben más de uno de mis postres e incluso repitan, lo cual considero todo un logro!!

Obviamente no son sólo mis compañeros de trabajo quienes prueban todos estos dulces, también las mamis y la profe de la escuela de danza "Leticia Soria", que además de compañeras son a estas alturas amigas, porque a veces hay que recuperar fuerzas tras una buena clase "moviendo el esqueleto", Ji,ji,ji...

Y por supuesto, esto no sería posible sin vosotros, mis lectores, los habituales, ocasionales, los que tropiezan con mi blog por error... Sin personas que leyeran mis tonterías, o que tomaran nota de mis recetas ya me habría cansado de publicar. Al fin y al cabo, inicié este blog como un libro de recetas propio, pero hace tiempo que dejó de ser "MI libro de recetas" para ser una herramienta para otras personas. Lo que más me llena es cuando alguien te escribe para pedirte consejo sobre alguna de tus recetas, o sencillamente te envía una foto de algo que han hecho en base a una receta que yo escribí.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Pues este año os traigo un sorteo, muy sencillo, de algo que espero que os guste. Los que me leeis habitualmente sabéis que si hay algo que utilizo muuuuuchíííisimooo es el chocolate, así que creo que ese es el mejor tema para mi sorteo, ¿no os parece?
El regalo de este sorteo está compuesto por dos cosas: 1.El fantástico libro de Sandeea "Las recetas de la Felicidad" y 2.Una pequeña sorpresa, que os desvelaré en breve. Tan solo os diré que se trata de una pequeña sorpresa que viene de manos de Mundo Caroline. ¿Que será? Ji,ji,ji... y tenéis varias formas de participar:
1.Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar. Con esto tendréis 1 participación.
2.Podeis publicar en vuestro una receta que debe llevar chocolate como ingrediente inicando que es para participar en este sorteo. Pero no olvidéis poner el enlace en un comentario EN ESTA ENTRADA, así no se me pasará ninguna. Con esto tendréis 2 participaciones.
3.Podéis publicar en vuestro blog una receta que yo haya hecho en el blog, igualmente dejad un comentario en ESTA ENTRADA con el enlace. Con esto tendréis 3 participaciones.
4.La que más participaciones os aportaría que sería elaborar una receta de mi blog que contenga chocolate. Con esto serían 4 participaciones.

Así el máximo número de participaciones por persona o blog, serán 5: 1 por el comentario + 4 si hacéis una de mis recetas con chocolate. Serían 4 participaciones si es una receta del blog sin chocolate (que yo no haya publicado) 1 por el comentario + 3 por la receta (publicada o enviada por email), o 3: 1 por el comentario + 2 por la receta,o tan solo 1 participación por dejar un comentario.

*El regalo se enviará a Península, Baleares y obviamente Canarias (sería feo no enviar a las Islas Canarias cuando este blog se elabora desde una de ellas, no?)

*FECHAS:
-Tenéis 8 días para dejar los comentario y enviar las recetas, hasta el miércoles día 4 de diciembre a las 23:00 horas, hora de Canarias claro!! Ji,ji...
-Al día siguiente: 5 de diciembre publicaré la lista de participantes con el número de participaciones de cada uno.
-Y el día 6 de diciembre, que es mi cumpleaños, publicaré el ganador que será elegido a través de ramdom.org.
Si quereis podeis poner el logo del sorteo en vuestro blog, es voluntario al igual que ser seguidor del blog.

*NOTA-1: La publicación de la receta para parciticipar debe tener al menos 1 foto del resultado, y escritos los ingredientes y la elaboración.
*NOTA-2: Para los que no tengáis blog, también podéis participar enviándome vuestra receta al email: lalunaendulce@gmail.com. Igualmente la receta debe estar acompañada de 1 foto, los ingredientes y la elaboración.
*NOTA-3: Para contactar con el ganador necesitaré vuestra dirección de email. Podéis ponerla en el mismo comentario cuando indiquéis que queréis participar, o enviándomela directamente a lalunaendulce@gmail.com pero indicar quien sois, o cual ha sido vuestro comentario para evitar errores.

¡¡Espero que participeis!! ¡¡TODOS!!
Imprimir receta

45 comentarios:

  1. Ante todo muchas felicidades y que sean muchos años más por la blogesfera entre recetas y Me gustaría participar en el sorteo!
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    Tengo 1 participación

    suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! Efectivamente, 1 participación, y además el número 1!!
      Besos...

      Eliminar
  2. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la segunda en participar, así que tienes 1 participación, con el número 2.
      Kisses...

      Eliminar
  3. buenos dias:
    lo primero felicitarte por tu cumpleblog, un beso.
    y segundo que me encantaria participar en el supersorteo..
    el libro es genial, yo ya he probado la tarta de tu madre y .....que decir, no tengo palabras.
    bueno, nada mas FELICIDADES otra vez y aqui te dejo mi correo.
    cecigea@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Muchas gracias!! Aquí quedas apuntada para el sorteo, con el número 3.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantaría que me tocase al libro, muchas gracias por el sorteo y felicidades por el Blog.
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Pues aquí quedas, con la participación número 4. Besos.

      Eliminar
  5. Madre mía cómo pasa el tiempo, enhorabuena por esos tres añazos, me encanta lo que haces, para mi eres la reina del chocolate y espero que nos endulces muchos años más.
    El sorteo me parece muy chulo y por supuesto que me apunto. Besos
    cageles@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y que sepas que me ha encantado lo de "Reina del Chocolate", de verdad!! Espero seguir por aquí muuuuuchoo tiempo más!!
      Tienes la participación número 5.
      Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu tercer año de blog!!!! Me gustaría participar en el sorteo, mi correo es tere.pereira.1970@hotmail.com. Tengo una sola participación. Gracias y suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! Ya quedas apuntada con el número 6.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo me apunto! :) mirecosti@gmail.com
    pasionytentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí la participación número 7.
      Gracias por leerme y participar en mi sorteo. Besos.

      Eliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Gracias por participar. Tienes la participación número 8.
      Besos.

      Eliminar
  9. Participo! En cuanto haga una receta te la mando por mail!
    mi correo es: salubea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! De momento por este comentario tienes la participación número 11. Espero con muchas ganas tu receta.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pues yo también me apunto! david.tunoheavy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Gracias por participar. Tu número es el 12.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola, yo ya he enviado mi receta, però no tengo blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por tu receta con chocolate tienes los números 9 y 10, y por este comentario el 13.
      Por cierto, me ha encantado tu receta!!! Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por estos tres años ,como no me apunto al sorteo es una pena que ultimamente no tenga tiempo de nada y no haya tenido tiempo de pasarme mas amenudo para haber participado con una de tus fantasticas recetas.
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Antes que nada gracias por participar. No te preocupes, la verdad es que estamos todos igual, con falta de tiempo y liados todo el día!! Ji,ji,ji...
      Tienes la participación número 14.
      Besos.

      Eliminar
  13. muchisimas felicidades por estos 3 añazos que llevas dejandonos tus maravillosas recetas.
    Me apunto a tu concurso claro está, a ver si mañana me pongo con la recetina y te dejo el enlace.
    mi correo es: el rincondelatata3@hotmail.com

    Un besín,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Por el momento, tienes la participación número 15, si finalmente publicas alguna receta pues ya te diré cuales más.
      Muchas gracias!! Un beso.

      Eliminar
  14. A ver mi niña, creo que me estoy quedando atras, te dire que tu blog siempre me ha parecido genial, que te sigo y espio tus recetas, y me parecen fantasticas, te escribo esta lineas, no por querer participar, sino para felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo, se ve que todo lo bueno que de esta vida recibes lo estas plasmando en tus creaciones. Gracias por compartirlo. Besasos. Rosy Déniz Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Rosy, me has emocionado. Espero seguir muchos años más plasmando recetas y felicidad, y que tu sigas viéndolo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Por supuesto, tienes la participación número 16. Besos.

      Eliminar
  15. Apuntame que casi no llego :-)
    alvaroperezaparicio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado quedas!! Con el número 17!! Suerte, y gracias por todas esas críticas constructivas!!
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por participar, tu número es el 18.
      Besos.

      Eliminar
  17. Maki linda...yo también me apunto...así que cuenta conmigo!
    Como ya te he dicho miles de veces, me.encanta tu blog!! Que crack eres!
    Ojalá trabajase contigo para tener la suerte de poder probar esas delicias tan a menudo!
    Muchos besitos y enhorabuena por estos 3 añitos!

    Gambita69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Guapa!! Apuntada quedas con el número 19.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola guapa, que no me había enterado yo de tu sorteo y no sé por qué así que ya me resulta imposible hacer una receta con chocolate de las tuyas que hubiese sido un placer pero bueno, me conformo con una participación en tu sorteo al que me apunto encantada.
    Muchísimas felicidades por estos años blogueros llenos de ricas recetas!
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al menos te has enterado a tiempo para apuntarte!Ji,ji,ji... Tienes el número 20.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola guapísima. Me acabo de enterar del sorteo. Una pena. Así y todo me encantaría participar. Te felicito por tu buen trabajo. Um beso desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por participar!! Tu participación es la número 21.
      Besos.

      Eliminar
  20. Llegamos por los pelos al sorteo!! Anda que... Un besote muy grande desde Valencia para nuestra repostera favorita. Paco & Cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca!! Ji,ji,ji... Pues vosotros teneis el número 22 (los dos patitos!!) Besos de vuestra repostera!!

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Ante todo felicidades por el aniversario de tú blog y enhorabuena por lo bien hecho que está y por supuesto que quiero participar en tu sorteo.
    Yelkoyrudo@hotmail.com
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Tu participación es la número 23.
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  22. Mal! se avisa de que tienes un blog antes!!
    Me guardo mi receta de Bombón gigante para otra ocasión^^! y que sepas que la receta de la tarta de hoy va a ir directa a mi recetario =)!

    Has conseguido otra lectora!, Muchas Felicidades otra vez!!
    (Soy Isa, por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Isa, te lo tendría que haber dicho antes!! Aun así... Quiero esa receta del Bombón gigante!! Por fi.....
      Besos.

      Eliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!