encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Tarta de chocolate y galletas

22 noviembre 2013

¡¡Feliz viernes!! ¡¡Por fin viernes!! Y además después de hoy tendré unos días de vacaciones, que me hacen algo de falta!! Para organizar un pequeño "Cumpleblog", que se aproxima ya mi 3er cumpleblog para el que tengo pensado preparar una sorpresita, el día 25 de noviembre, y mi cumpleaños que es unos días más tarde.
Hoy no os traigo una receta, tan solo unas fotos de la tradicional tarta de chocolate y galletas que hacía mi madre desde hace... desde siempre que yo recuerde!! Receta que ahora hago yo, y que por mucho que nos piden la receta no la damos... Lo siento, pero es una receta que queda en familia.
Aunque eso sí, es una tarta que hago bastante para cumpleaños de niños y amantes del chocolate, en concreto, estas fotos son de una que hice hace un par de semanas para José María, que cumplía 12 años, para su fiesta de cumpleaños para 35 personas.
Así os pongo los dientes un poco largos con algunas fotos del paso a paso... ¡¡que hoy es viernes y estamos todos de mejor humor!! Ji,ji,ji...
Imprimir receta

6 comentarios:

  1. Buff menuda pintaza! Pues si que me has puesto los dientes largos con estas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué rico este clásico, muy bonito el acabado. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Osea, que enseñas pero no explicas.....no no no....eso no se hace :)
    Oye qué suerte el del cumple, en mi casa ( y yo misma, para qué negarlo) matamos por la tarta de galletas, y con lo grande que están y la sigue pidiendo.
    Besotes, mi niña, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Un toque especial a la clásica receta de tarta de galletas, menuda presentación tan espectacular!

    ResponderEliminar
  5. que rica! te ha quedado buenisima!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me encanta de la blogosfera es que siempre puedes descubrir nuevos blogs estupendos, como el tuyo! Aquí me quedo como seguidora!
    Un besote!!
    María [Pastélite]

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!