encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Nuevos chocolates Lindt, y la sorpresa del sorteo, de Mundo Caroline

05 diciembre 2013

¡¡Buenos días!! Ya estamos a jueves, aunque en la práctica es como si fuera viernes, porque mañana es festivo!! Así que es un día aun mejor.
Mirad que casualidad, a finales de la semana pasada, en pleno período para participar en el sorteo de mi 3er cumpleblog, con el tema principal del Chocolate, recibí por parte de Lindt un paquete con una muestra de sus nuevos chocolates 70% para repostería, junto a un fantástico recetario y un pendrive monísimo que parece una pequeña tableta de chocolate.
Y ya las he probado, y mañana lo podréis ver en la receta que publicaré junto al ganador del sorteo. Por supuesto una receta de SandeeA, y de su libro "La receta de la felicidad" el cual se llevará el ganador del concurso.

Ya tengo en mi poder la sorpresa que también enviaré al ganador del sorteo junto con el libro de SandeeA, el que ha realizado mi amiga Carolina, de Mundo Caroline. Se trata de un precioso broche de "La Luna en Dulce", es el primero que hace para este blog, aunque me ha gustado tanto que seguro que no es el único, porque para empezar yo quiero uno para mi, que no lo tengo. Ji,ji,ji... Una preciosidad ¿no os parece?
Por otro lado, aquí tenéis a los que han participado en este sorteo, y con el número/s que les corresponde:
1 - Nerea Gonzalez
2 - kelika
3 - Cecilia
4 - Teresatona
5 - Geles
6 - Teresa Pereira
7 - Mireia Costillas
8 - hueleacoco
9 - merche
10 - merche
11 - Salubea
12 - Tunoheavy
13 - merche
14 - Nenalinda
15 - el_rinCondeLaTaTa
16 - Rosy Déniz
17 - Álvaro Pérez
18 - lentejas1962
19 - Gambita
20 - Marisa
21 - El Dulce Aroma De Mi Cocina
22 - Paco Peña (y Cary)
23 - Yolanda

 A todos, muchas gracias por participar!!! Imprimir receta

1 comentario:

  1. Una preciosidad, claro que sí. Y que casualidad de que te hayan obsequiado con delciosos chocolates, que los disfrutes!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!