encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Otro Año Mas... AIG 2014

15 septiembre 2014

Diseño creado por Freepik y adaptado por Delia Carballo.
Buenos días!! Pues si, ya pasado el verano, y todos empezamos a mirar al próximo evento... Las Navidades!! Con todo lo que ello conlleva, y eso incluye el juego del Amigo Invisible.
En esta ocasión os hablo del Amigo Invisible Gastronómico, un evento original que une aun más a los blogs gastronómicos, todos los que de alguna manera disfrutamos con la cocina de una u otra forma.
La primera vez que se hizo este juego fue en 2008 a manos de Bea, al año siguiente tomó el relevo Joana, durante 3 años, y el año pasado, 2013, lo hizo Jess, de Decogalletas, y ha repetido con su organización también esta año.
La verdad es que el año pasado no participé, pero no porque no quisiera sino porque me despisté y no me apunté a tiempo, sin embargo este año si. ¡¡Ya estoy apuntada!!
Y ya estoy deseando que pasen los días para saber quien será mi Amigo Invisible gastronómico este año.

Si quereis participar debeis cumplir una serie de requisitos, como tener un blog gastronómico, y llevar con el blog en funcionamiento al menos 6 meses. Si creis que cumplís con los requisitos y os queréis apuntar, entrad a ver a Jess, y en su blog Decogalletas, es donde os debéis apuntar, y donde están explicados y detallados los requisitos.

Y aprovecho este post para dar alguna pista a mi Amigo Invisible sobre mis gustos...
-Me encanta la cocina, pero en especial la repostería y hacer pan.
-Dentro de la repostería debo decir que cada vez me decanto más por las tartas "tradicionales" y galletas.
-Me gusta la decoración de tartas y galletas, pero no me entusiasman las decoraciones con fondant, prefiero mil veces la crema de mantequilla o la glasa.
-Me encantan las infusiones, y más si no son las "habituales", con notas de sabor especiales, especias o ingredientes exóticos.
-Me chiflan las tazas peculiares o con mensajes.
-Tengo dos perros, Bosco y Harry, una gata, Zoe y peces... vamos, que otra de mis debilidades son los animales.
-Mis colores favoritos son el azul y el gris, no soporto el rosa, en especial el rosa claro.
-Mi fruta preferida para comer y cocinar es la manzana, pero nunca roja que me resulta muy dulce. Ji,ji,ji...
-Me vuelven loca los libros de cocina, especialmente de repostería típica de cualquier lugar del mundo.
Y poco más puedo decir... Espero haberle sido de ayuda a mi AIG!!
Imprimir receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!