encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Yogur natural tipo griego

08 septiembre 2014

¡¡Buenos días!! Supongo que más de uno de vosotros estaréis a dieta, o al menos planeándolo seguro, porque después del mes de agosto suele ser una de las primeras cosas que nos planteamos.
Pues la verdad es que esta receta no es de las mejores para adelgazar, puesto que los yogures griegos por definición tienen nata y esas cosas... y efectivamente, este yogur también, además de azúcar.
Pero bueno, no está mal para empezar a plantearnos lo de la dieta. Pero os prometo que la semana que viene os traigo una receta de yogur básico, e ideal para ponernos a dieta.
De momento, espero que os guste esta receta. Yo la verdad es que desde que estrené la yogurtera no paro de hacer pequeñas variaciones en cuanto cantidad de azúcar, tipo de leche... Os tendré al tanto.

INGREDIENTES:
-1 bote de leche evaporada (160ml)
-1 yogur griego
-200ml de nata líquida para montar
-4 cucharadas de azúcar
-800ml de leche semidesnatada aproximadamente (Hasta completar 1100ml)

ELABORACIÓN:
1.Poner en un bol el yogur y la leche evaporada, batir bien hasta que la mezcla sea homogénea.
2.Agregar la nata y la leche y batir.
3.Repartir la mezcla entre nuestros recipientes para yogur y poner en la yogurtera.
4.Tener la yogurtera encendida durante 14 horas. Yo la tuve por la noche, mientras dormía.
Imprimir receta

1 comentario:

  1. No tengo yogurtera pero desde que he descubierto que puedo hacer el yogur en el lavavajillas es una gozada, preparo todas las semanas así que me llevo esta receta para probarla.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!