encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Relleno para tarta y/o tartaletas de pollo y champiñones

19 junio 2015

¡¡Buenos días!! Llevo una temporada un poco más liada de la cuenta, como habréis podido ver, y es que estas fechas de antes del verano siempre se me lía todo, y nunca se muy bien porque. Ji,ji,ji...
Hoy os traigo una receta sencilla y que sale espectacularmente buena, pero eso si, es un relleno contundente. Espero que os guste.

INGREDIENTES:
-Un chorro de aceite de oliva
-1/2 cebolla grande
-2 pechugas de pollo cortada en trocitos
-1 bandeja de champiñones laminados
-150gr de queso Philadelphia
-1 cubito de caldo de pollo (tipo avecrem)
-1 chorro de nata líquida

ELABORACIÓN:
1. Ponemos en una sartén un chorrito de aceite de oliva y un trozo de mantequilla (unos 20 g ) y cuando esté derretida añadimos 1/2 cebolla grande cortada finita (o 1 entera si es pequeña). Salpimentamos y dejamos a fuego lento hasta que esté muy tierna.
2. Subimos el fuego a tope y añadimos la pechuga de pollo cortada en trocitos y salteamos hasta que se ponga blanca por todas partes.
3. Ahora, con el fuego al mínimo añadimos una bandeja de champiñones laminados y mezclamos todo bien, y seguidamente añadimos el uso Philadelphia para volver a remover.
4.Agregamos los taquitos de jamón y mezclamos bien. Yo no añado sal porque ya los taquitos de jamón le darán el toque de sal.
5.Por último añadimos el queso parmesano y mezclamos bien, removiendo hasta que veamos que se ha integrado todo bien.
6.Ahora que tenemos el relleno listo solo queda rellenar. Por ejemplo, se puede poner este relleno en una plato alto, tipo "pie" y cubrir con hojaldre o masa quebrada, y hornear. Yo hice unas pequeñas tartajeas, con tanto la base como la cobertura de masa quebrada, y quedaron de lujo.






Imprimir receta

1 comentario:

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!