encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

AIG 2015

16 diciembre 2015

¡¡Buenas noches!! Se que no suelo publicar a estas horas, pero bueno, con tanto líos "Navideños" acabo de terminar este pequeño post, y tal cual lo he publicado.
Este año pude participar en el evento Amigo Invisible Gastronómico, y hace ya algún tiempo que recibí mi sorpresa, pero como os digo, mata sido imposible publicarlo.
Este año mi amiga invisible ha sido Estefanía del blog Desserts & Dulces. Un blog, que cada vez me gusta más y me tiene enganchada.
¡¡La verdad es que Estefanía parece que me conocía de toda la vida!! Ji,ji,ji... ¡¡Que de sorpresas y regalitos!! ¡¡Que me han encantado!!
Lo primero que me encontré fue una preciosa felicitación hecha por ella, y luego...
¡¡Todas estas cosas!!
Mermelada de mango (de Málaga), Sal (de una zona de Almería), una taza preciosa para acordarme de mi AIG siempre que la use, un precioso y elegante delantal, dos "lenguas" que me rechiflan, unas pegatinas para marcar la páginas con forma de onzas de chocolate, unas servilletas preciosas de navidad,  unas cápsulas para minicupcakes también muy navideñas, y hechos por ella unos increíbles "Macarons de Montmorillon" que no había probado nunca, pero que están de pecado.
Muchísimas gracias!!
También quería agradecer a Jessica, del blog Decogalletas, nuestra anfitriona y organizadora, la gran labor que ha desempeñado estos años, cada año se ha superado, y eso que el listón ella misma lo había puesto muy alto. GRACIAS.
Imprimir receta

4 comentarios:

  1. Cuantos regalos y que chulos todos!! Yo también tengo esos marcadores de chocolatina!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que te hayan gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joe nena, qué envidia más sana me habéis dado, ains, yo también quiero participar! snif snif jajajjajajj
    Los regalos son muy choo choo choolis, jajajaj
    Un besazo muy gordo ninña, y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hemos vuelto!, ¡Comer De Todo ha vuelto! :)
    Te invito a que vuelvas a pasarte por el blog, venimos con muchas ganas, ideas y recetas nuevas.
    ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
    Y bueno, vemos que sigues por todo lo alto.
    Un saludo inmenso.

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!