encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Llegó mi AIG

12 diciembre 2016

¡¡Buenos días!! Por fin llegó mi AIG, que ganas tenía de saber quien era!! Se trata de Vanessa, del blog El Recetario de Lady Halcón. Llegó justo el día después de mi cumpleaños, así que fue como una doble sorpresa. Hace tiempo que conocía su blog, y me encanta., ahora aun más! Ji,ji,ji...
Los regalos estaban llenos de detallitos y envueltos con el corazón. Me ha encantado todo, desde el papel, las pequeñas etiquetas, los regalos... TODO!! Incluso había unos regalitos para mis peludos.
Esto fue lo que encontré cuando abrí el paquete, todo en vuelto y colocadito, y eso que ha viajado miles de kilómetros desde Alcalá de Henares.
Empecé a abrir todos esos paquetitos para encontrar cosas maravillosas: una espátula roja de goma con piernas y brazos graciosísimo, una taza con el mensaje "Saborea la vida sin prisa", una bota roja para colgar en el árbol de Navidad, unas servilletas de para Navidad, cápsulas para cupcakes, purpurina verde comestible, unos adornos de azúcar con formas de caritas de renos y Papá Noel, esencia de turrón, y té riquísimo, una mermelada de melocotón hecha por ella, un pequeño estuche que es como si fuera un sobre - preciosismo, un bloc de de notas como si fuera una tableta de chocolate, unos premios para Harry, Bosco y Zoe y la mezcla de ingredientes secos de unas "Brownie Cookies" a las que yo aportaré los ingredientes húmedos, y así hacer la receta entre las dos!! Me rechifla esto de hacer la receta entre las dos!! No tardaré en hacerlas, y os mostraré el resultado.
¡¡Muchísimas gracias Vanessa!!
Imprimir receta

5 comentarios:

  1. Esta todo genial, ojala lo disfrutes todo muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, que regalos mas bonitos. Disfrutalos mucho!! .😘

    ResponderEliminar
  3. Qué regalazos! Me encanta todo!!!!!! Vanesa es genial el año pasado la regalé yo a ella jakaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, ahora toca disfrutarlo.
    Yo he recibido hoy el mio!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos tan bonitos y tan útiles! Seguro que le sacas mucho partido ¡ahora toca disfrutarlos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!