encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Tarta de fresa con toques de aerógrafo

23 marzo 2017

¡¡Goodmorning!! Los que me conocen saben que no soy fanática de la fruta, en líneas generales, sin embargo las fresas me encantan, y más aun ponerlas en mis postres. Esta receta ya la conocéis, solo que con otra apariencia. La receta tanto del bizcocho, como del relleno son las recetas de la Tarta-Periódico, y la crema de cobertura es la misma que de relleno, solo que sin la pasta de frambuesa, para que quedara blanca y no rosada.
Las fresas que decoran la tarta han sido cubiertas con gelatina neutra para darles ese brillo, y el degradado y detalles rosa los hice con el aerógrafo.
La verdad es que esta ha sido mi primera tarta usando el aerógrafo por mi cuenta, después del maravilloso curso en La Cocinita Cupcakes con Barry.
Ahora a seguir probando... se ha abierto un gran abanico de oportunidades!!
Imprimir receta

2 comentarios:

  1. Una pinta increíble!!!. Super-apetecible!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encanta como te ha quedado con el aerógrafo, bsss

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!