encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Cocción de Arroz en Thermomix

01 marzo 2018

¡¡Buenos días!! Es posible que muchos no entendáis que publique esta receta, y es lógico. Se trata de una receta la mar de sencilla, pero muy práctica. Llevo una temporada haciendo bastante arroz blanco, y aunque no es algo complicado en la Thermomix es una receta aun más sencilla.
Con esta misma receta he hecho varios tipos de arroz: redondo, largo, basmati, vaporizado... y por el momento no he encontrado ningún arroz que no salga perfecto.
INGREDIENTES:

-1 diente de ajo
-50g de aceite de oliva
-1 pastilla de caldo, yo uso las de pollo
-350g de arroz, del que más o guste
-1000g de agua

ELABORACIÓN:
1. Poner en el vaso el ajo, el aceite y la pastilla de caldo.
2. Ahora colocar el castillo, y verter el arroz.
3. Por último añadir el agua, e intentar humedecer el arroz al echar el agua.
4. Programar 20 min, 100º, Vel 4.
5. Cuando haya finalizado el tiempo, solo queda sacar el cestillo del vaso para que termine de escurrir el agua que pudiera quedar y servir, o, lo que yo suelo hacer ponerlo en un tupper y dejarlo enfriar para usar más tarde.
Imprimir receta

1 comentario:

  1. Interesante receta, pero yo todavía no tengo Thermomix....buah!!!!, Snif!, mi marido dijo o la Kitchen o la Thermo...y ya sabes cuál cayó...jjjj...Besines!!!

    ResponderEliminar

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!