encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Cocción de pasta en Thermomix

27 noviembre 2018

Hoy os traigo una receta sencilla, básica en realidad, e incluso sin foto. Sabéis que este blog es para mi un lugar donde compartir recetas con vosotros, y también hace las veces de recetario: es donde voy a buscar las recetas que me hayan gustado o que quiera tener guardadas.
En esta ocasión la receta es del blog: Velocidad Cuchara, uno de los mejores blogs de recetas para Thermomix con diferencia.
Para mi un referente nacional de todas las cosas que se pueden hacer con thhermomix. También tiene recetas sin Thermomix, pero la especialidad de Rosa son las recetas para Thermomix.

INGREDIENTES:
-1800gr de agua
-1 cucharadita de sal
-500 gr de pasta larga o corta
-Un chorrito de aceite de oliva Virgen Extra (opcional)

ELABORACIÓN:
1. Agregar el agua al vaso, y programar 10-12 min, 100º, Vel. 1.
2. Cuando el agua haya llegado a 100ºC añadir la sal y el chorro de aceite
3. Ponemos la Thermomix a funcionar: "el tiempo de cocción de la pasta que vayamos a hacer", 100ºC, giro a la izquierda y Vel.Cuchahra, e introducimos la pasta por el bocal.
4. Cuando ya esté hecha la pasta, o sea que la máquina nos indique que ya está, escurrir la pasta, y ya la tenemos lista para comer, ya sea añadiendo una salsa o para mezclarla en el guiso que tengamos preparado.
Imprimir receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!