encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

SOBRE MI


Soy Macarena, o cómo me conocen por el ciberespacio "Maleka".
Hace ya algún tiempo que me aficioné a esto de la cocina, es especial a la repostería como habréis podido comprobar.
Un poco más tarde me di cuenta que además de cocinar lo que me gustaba era compartir mis creaciones con familia y amigos, y aún más mis recetas, trucos y pequeños conocimientos con las personas a las que le interesara. Así nació este blog, para compartir mis locuras culinarias y el paso a paso de todas ellas.
Tengo la suerte de tener un trabajo que me encanta y que me deja algo de tiempo para la cocina, una pareja que me quiere, me comprende y comparte aficiones conmigo, y una familia que me quiere, mima y acepta como soy; ni más ni menos. En especial mi madre, con quien comparto mi gran afición, y entre las dos nos fomentamos este vicio y nos damos ideas la una a la otra. GRACIAS MAMÁ.
Gracias a todos por leerme y pasar esos ratitos por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hello!
Gracias por visitar mi blog, y más por tomarte unos minutos para escribirme algo. Estaré muy contenta de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que te apetezca decirme!!!