Aquí está, esto que os comentaba hace un par de días... esto es lo que tramaba!! MI PRIMER CONCURSO!!!
Por fin, tras unos meses dándole vueltas por fin me he decidido a convocar y organizar mi primer concurso, el primer concurso de mi blog.
Por fin, tras unos meses dándole vueltas por fin me he decidido a convocar y organizar mi primer concurso, el primer concurso de mi blog.
Tras darle muchas vueltas al tema, finalmente me he decidido por una de las cosas que más me gusta hacer: las galletas.
Se pueden hacer de prácticamente cualquier cosa, dar cualquier forma, añadirle trocitos de chocolate, especias, frutos secos, decorarlas... vamos, que se les puede hacer cualquier cosa que se nos pase por la mente.
Tras participar en otros concursos, leer sus bases, sus criterios de selección... todas esas cosas, he decidido lo que creo más justo, o al menos lo más justo que yo puedo hacer. El jurado será formado por mi familia... o tal vez por mis compañeros de trabajo, aún no se por quienes exactamente, pero tratándose de probar galletas, seguro que más de uno se apunta!!! Je,je...
Dividiré el concurso en dos fases, digamos fase "eliminatoria" y fase "final". Para la primera fase los jueces serán (probablemente) mi madre, mi padre y mi marido, y de aquí saldrán 6 recetas, las cuales yo misma haré para así no sólo fijarnos en una foto bonita, sino tambien en lo fundamental; el sabor y textura. Obviamente a mi nunca me quedarán como os quedan a vosotr@s, dado que probablemente sea la primera vez que yo las hago, y no tendré vuestro "toque", pero prometo seguir fielmente las recetas y vuestras indicaciones. Al menos esto servirá para que el jurado se haga una idea.
Habrá un pequeño premio por la decoración, a la galleta más original y mejor decorada... Aunque aun no se cual será...
BASES DEL CONCURSO:
1.Podrán participar todas aquellas personas que con blog o sin él sean seguidores de La Luna en Dulce, así que si aún no lo eres y te apetece participar, puedes hacerte seguidor en este mismo momento.
2.Sólo se podrán presentar dos recetas por participante y blog, y estas deben ser creadas para el concurso, no sirven aquellas que ya estuviesen publicadas con anterioridad.
3.Si tenéis un blog: La receta se ha de publicar con al menos una foto, indicando en el post de la misma que con ella queréis participar en el concurso de galletas organizado por la Luna en Dulce, y enlazándola a esta entrada.
4.Si no disponéis de blog también podéis participar. Solo tenéis que mandar la receta acompañada de al menos una fotografía, y vuestro correo electrónico a lalunaendulce@gmail.com.
5.Tanto con blog, o sin él, debeis dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestra receta, o bien enviarme el enlace a lalunaendulce@gmail.com, indicando en el asunto: Concurso de galletas. (Para así poder ver vuestra participación).
6.La receta debe constar de los siguientes elementos: ingredientes, preparación y al menos una foto.
7.Promocionar el concurso en vuestro blog con el logo del concurso enlazado a esta entrada.
8.Solo se enviará el premio a España (islas incluidas), si participáis desde otro país, tendréis que dar una dirección de España para recibir allí el premio.
9.El jurado compuesto por varios miembros de la familia y amigos elegirá la receta ganadora y se comunicará el resultado en la semana posterior a la finalización del concurso.
10.Al terminar el concurso se editara un libro en formato PDF con las recetas participantes para que lo podáis descargar de manera gratuita.
11.Plazo de inscripción desde ahora mismo, hasta el 12/04/2011 a las 23:59.
12. Aquí os dejo las fotos del premio... ya empaquetado... para que sea una pequeña sorpresa. Eso sí, es un premio modesto... aún así espero que os guste. (Por cierto, esos paquetes rojos que parecen envuelto en papel de regalo de navidad: lo están, no tenía otro!! Je,je...)
Qué bien, pues a pensar en una receta.
ResponderEliminarBuen finde
Hola guapa! Ni lo dudes un segundo, ahí estaré participando!!!!
ResponderEliminarSaludos linda!
Pues me voy a animar y voy a concursar, sera un reto para mi, las galletas no son mi fuerte pero quien sabe a lo mejor me sorprendo yo misma de mi.
ResponderEliminarCuenta con migo.
un besote
Pues con esto ...seguro que me animo a hacer algo de galletas ..esa asignatura pendiente ..a ver que me sale ..jaja..lo importante es participar ...BESOS MARIMI
ResponderEliminarSoy muy poco galletera, pero pensaré en algo... ;-)
ResponderEliminarYo no paticiparé las galletas no son lo mío con lo que me gustan y solo las hice un par de veces pero me vendrá bien tu concurso para ir apuntando recetas, un beso.
ResponderEliminarBuenas! Pues es una buena idea, ahora pensar que galletitas hacer para tu concurso!!!
ResponderEliminarBsis
Gemma
Buena idea, intentaré hacer algo original, madre mia que me faltan horas en la vida para todo lo que quiero hacer, jajaja.
ResponderEliminarsubo el logo al blog, pero no soy de hacer galletas pero lo pensare
ResponderEliminarMe apuntoooooooooo por supuesto ,esperare al dia que descanso para ponerme a galletar como dice mi peque jis..jis.
ResponderEliminarBicos mil y feli finde wapa.
A disfrutar de las galletas, jejeje!!!
ResponderEliminarBesitos!!!!!!!!!!!!
Maleka! Me encanta tu idea! Además tengo mucho que aprender aún sobre galletas, así que tu concurso es la excusa perfecta! :)
ResponderEliminarCuenta con mi participación, ahora mismo me llevo el logo al blog!
Un besote enorme!
Pues seguro que me apunto, ahora a decidir receta!!!
ResponderEliminarlo intentaré mi niña, me gustaria participar, así que me voy a poner mano a la obra, no por el regalo en si, si no porque de alguna manera tenemos que agraderte que tu estes ahí, y compartas con nosotros todo lo que haces.
ResponderEliminarMe temo que yo no soy muy de hacer galletas, sólo de comerlas... pero bueno a lo mejor me animo!
ResponderEliminarBesos,
Nasy
Galletas hago pocas, pero si me animo a hacer alguna participaré, al menos servirá para aprender.
ResponderEliminarBesos.
QUE GRAN IDEA,A PENSAR Y AL LIO,BUEN FINDE,BESOS
ResponderEliminarYo también me apunto! Hace tanto tiempo que no hago galletas...
ResponderEliminarBesos
Hola,
ResponderEliminarHe conocido tu blog gracias al concurso! Aprovechando que el fin de semana hice galletas, aquí te envío mi participación en el concurso.
Saludos.
http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/03/galletas-de-coco.html
Hola guapa y encantada de conocerte, vengo de otro blog donde se hablaba de tu concurso y he venido a decirte que me apuntes en la lista, que ahora mismo le doy a seguir y me pongo a pensar que te voy a mandar, porque tengo últimamente un enganche con las galletas, que no doy abasto. De hecho tengo dos recetas en bandeja de salida sin publicar aún, pero estas no me van a servir, porque no son decoradas y según tengo entendido tienen que ser todas decoradas no?
ResponderEliminarBueno, volveré. Un besito.
Me he hecho seguidora, pero no puedo copiar la imagen, me dice que está dañada o es errónea. Mira a ver si es problema tuyo, pero de todas formas volveré a intentarlo mañana.
ResponderEliminarUn besito.
Rocio, te valen perfectamente las galletas sin decoración. Al gusto de la cocinera, o mejor dicho, del tipo de galleta! Así que esas que tienes en la bandeja de salida te valen perfectamente.
ResponderEliminarLo de la imagen, mañana por la mañana publico una aclaración sobre el concurso con la imagen de nuevo, tal vez te la puedas bajar de alli.
Un saludo.
Neni, se me había pasao esta entrada.... me llevo el logo y me pongo a pensar...jeje
ResponderEliminarHolaaaa!!! Me llevo el logo para mi casita y ya veré, pensaré algo!!!!
ResponderEliminarBesitos
Ohhhh, Maleka, que bueno lo del premio.....ya mismito me pongo a darle vueltas a la cabeza....
ResponderEliminarUn besazo
Hola guapa tu
ResponderEliminarpuedes contar con mi colaboración
mil petonets Susanna
Hola Maleka,
ResponderEliminarPor supuesto que voy a participar a tu concurso.. me encanta la idea de hacer galletas... voy a pensar un poco y te la mando.
besos
alimonia
Hola Maleka, no conocía este colorido blog pero ahora estoy haciendo galletitas con mis niños y aunque no tengo nada pensado espero participar en este concurso y sobre todo aprender de ese librito pdf que tendremos luego.
ResponderEliminarUn saludo y me quedo por aquí.
Pues me encanta la idea!!!!!!!, me hago seguidora y enbreve a hacer galletas!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta, con lo me gusta hacer galletas.. asique me apunto. Fijate que ayer mismo publicaba una receta, si lo huebiera sabido la incluía ya.
ResponderEliminarBesos!
Holaaaaaaa una seguidora más, tienes un blog precioso,
ResponderEliminarTendré que hacer galletas para tu concurso aunque yo no soy muy aficionada, intentaré participar,
Saludos.
me gusta tu concurso, me voy pensar una recetilla, besos
ResponderEliminarAqui una nueva seguidora!!! Me llevo el logo al blog... por algo se empieza, no? ;-)
ResponderEliminarAhora toca pensar en una recetita buena... aunque en casa, la chef de las galletas es mi hija... asi que a ver con que te sorprende!!! jejejeje
Aprovecho a invitarte a mi cocina... :o)
Un besote
¡Encantada de conocerte y qué bien haber coincidido con este concurso porque me encantan las galletas!!
ResponderEliminarUn besote y me quedo como seguidora!
http://ladulcemagdalena.blogspot.com/
Maleka:
ResponderEliminarSoy Silvina de Buenos Aires, Argentinay llegué a tu blog en una serie de encadenamientos saltando de blog en blog.
Me encantan tus recetas. Ya subí mi receta de cookies decoradas y subí tu logo a mi blog.
www.pequenastentaciones.blogspot.com.
En caso de tener alguna chance de ganar el premio puede llegar a Barcelona, donde vive mi mejor amiga?
Gracias. Un beso desde la humeda y calurosa Buenos Aires.
pues aquí te dejo mi primera recetilla, espero que te guste:
ResponderEliminarhttp://julietacocinaypunto.blogspot.com/2011/03/galletas-de-chocolate-y-mandarina-con.html
Hola!!
ResponderEliminarYo me apunto a tu concurso, me gusta mucho hacer galletas.
Tienes un blog encantador.
Gracias.
Un saludo.
morenisa.blogspot.com/2011/03/galletas-de-campanilla.html
Hola mi niña,me apunto al concurso y me quedo un ratito por tu cocina ^^
ResponderEliminarte invito al mio cuando quieras :))
http://laranadeazucar.blogspot.com/
besotess!! ;))
me llevo la imagen a mi blog ;))
Hola! Me encanta el concurso, seguro participaré. Un besito muy grande :)
ResponderEliminarBueno, pues yo también participo...a ver qué es lo que sale!!
ResponderEliminarBesotes!!
Y va una 2ª receta para el concurso, un saludo!!!!!!!
ResponderEliminarhttp://julietacocinaypunto.blogspot.com/2011/03/galletas-bollito-de-chocolate-blanco-y.html
mmmmmmm pues creo que voy a participar!!!! porque aunque solo haya echo un par de veces galletas creo q me voy a animar... voy a ir pensando primero la receta volvere ;)
ResponderEliminarhttp://princesa-alba.blogspot.com/
hola aquí estoy para decirte que participo en tu concurso con la receta galletas de cacahuete.
ResponderEliminarhttp://miblogdulce.blogspot.com
hulujaan@hotmail.com
besos
Acabo de descubrir tu blog, gracias a otro !!! Así que ya me he hecho seguidora y pongo a "trabajar" la cabezita para poder participar
ResponderEliminarTe invito a pasarte por el blog que llevo con una amiga !!!
Un saludo
Kris
http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/
Hola !!! he llegado aquí por medio del blog de Dulce y aquí que me quedo !!!! y por supuesto que participo !!!!ya pensaré en la receta...
ResponderEliminarhola Maleka,
ResponderEliminaraqui tienes mi participacion a tu concurso, con esta receta :
http://entraenmicocina.blogspot.com/2011/03/macarons-primavera-macarons-printemps.html
Visto el monton de participacion, te espera una super merienda..
besos
alimonia
Hola! ya tienes una seguidora mas y seguro que alguna galleta idearé para tu concurso....bexinos
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarYa he puesto mi pequeño granito de arena, he preparado unas galletas deliciosas para tu concurso. Sé que habrá galletas seguramente más bonitas y con mucho más trabajo, obviamente no aspiro a ganar, solo quiero participar!
Aquí te dejo el enlace:
http://dulcegimena.blogspot.com/2011/03/muesli-and-chocolate-crunchy-cookies.html
Besotes linda!
Acabamos de conocerte gracias a tu concurso. Nos quedamos de seguidoras, nos gustan mucho tus recetas.
ResponderEliminarNos vamos corriendo a preparar nuestras galletas!!!!
Saludos
holaa! nos acabamos de enterata de tu pagina y del concurso, nosotras somos nuevas en esto pero nos apuntamos, haremos las recetas y las subiremos al blog. :)
ResponderEliminarUn beso.
Julia y Nuria
Hola Maleka, te dije que consursaria y ya he echo las galletitas te pongo el enlace
ResponderEliminarhttp://lacocinadeluzmaria.blogspot.com/2011/03/galletas-de-mantequilla.html
Oye y te doy las gracias porque gracias a ti he descubierto que es muy facil hacer galletas y son mejor que compradas.
Un beso guapetona
Hola!
ResponderEliminarAquí te dejo mi segunda aportación para el concurso! A ver si se anima más gente, y aprendemos más recetas de galletas! :)
http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/03/galletas-integrales-con-chocolate-y.html
Saludos.
Hola guapa! Aquí te dejo mi primera aportación al concurso, unas galletas decoradas, las siguientes iran sin decorar.
ResponderEliminarhttp://kinycookies.blogspot.com/2011/03/galletas-para-celebrar-la-1-comunion.html
Hola de nuevo!!
ResponderEliminarTe traigo mi segunda aportación a tu concurso de galletas.
Mucho más fáciles que las anteriores y al alcance de que cualquiera las puede hacer con ingredientes de andar por casa, como yo digo, jejeje.
Cosa que con el fondant no es tan fácil para muchas personas, que aun no se han metido en este dulce mundillo.
Como das occicón a dos recetas, así me parece más justo.
morenisa.blogspot.com/2011/03/besos-negros.html
Gracias, un saludo y buena semana.
Hola guapa! Aquí te dejo el enlace de mis galletas, espero que te gusten!!! Un besote (Marta)
ResponderEliminarhttp://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/03/galletas-aladroque-y-raquels-cakes.html
No he participado nunca en un concurso, pero esta vez es una receta que me gusta y creo que me voy animar a hacerlo.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa tu
ResponderEliminarmi dulce aportación, son las que gustan a los mios
http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/03/galetes-de-mantega.html
mil petonets Susanna
Maleka!!! QUe hace dias que he publicado la entrada y se me habia olvidado decirtelo!!! que cabeza la mia!!! Espero que te guste!!
ResponderEliminarUn besazo
http://www.lalunaendulce.com/2011/03/mi-primer-concurso-de-galletas.html
Pues aquí va mi segunda participación, me encanta tu concurso!!!!
ResponderEliminarhttp://julietacocinaypunto.blogspot.com/2011/03/galletas-de-mantequilla-y-lima.html
Mi niña te traigo mi primera aportación para el concurso,espero os guste ^^
ResponderEliminarhttp://laranadeazucar.blogspot.com/2011/03/galletas-de-gofio-y-chocolate-rellenas.html
gracias!! :)
me apetece mucho participar en tu concurso
ResponderEliminarHola guapa, te doy las gracias por acordarte de nosotras que no tenemos blog, visitando La Cocina de Cristina vi tu sorteo de galletas, voy a participar en el concurso me hace ilusión, muchas gracias y tienes un blog estupendo.
ResponderEliminarBesos desde Madrid
Mari
Uiii!!! disculpa es el concurso de galletas no sorteo de galletas es la emoción.
ResponderEliminarmuacsssssssssss
Mari
Hola pues ya me decidí por las galletas y fueron un existo.http:/elrinconcitodeyanka.blogspot.com2011/03/galletas-corazón-fresa. (gracias un beso Marta buen fin de semana)espero que te guste si tienes algún problema me lo haces comunicar
ResponderEliminarHe descubierto tu blog a través de otro con el enlace del concurso y me encanta! Así que me animo!
ResponderEliminarahora mismo cualgo la imagen del concurso y en breve pondré la receta de las galletas ya que últimamente no paro de hacer, que me encantan! jeje
Un saludo!
Hola!!! Llevo unos días detrás de la receta que prepararía para tu concurso y aquí la tienes http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/04/galletas-escocesas-con-chocolate.html
ResponderEliminarUn saludo :)
Hola acabo de conocer tu blog,estaba ojeando en el blog del rinconcito de yanka,y quisiera apuntarme a tu concurso,me gusta tu blog,besos
ResponderEliminar¡¡Hola!! Ya tengo mis galletas para el concurso. Espero que te gusten. Son mis primeras galletas decoradas, exceptuando las del curso que hice, y no están mal aunque mejorables, por supuesto.
ResponderEliminarUn besote y gracias por el concurso
http://ladulcemagdalena.blogspot.com/2011/04/mis-primeras-galletas-de-pascua.html
Hola, con esta receta de galletas quiero participar en el concurso.
ResponderEliminarhttp://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/04/mini-galletitas-de-chocolate-y-almendra.html
Saludos
He visto tu concurso por el blog de Susanna "EN ROC A LA CUINA" y me a gustado la idea de hacer galletas ya que nunca las he hecho o sola...
ResponderEliminarSi aun estoy a tiempo ...???
Un saludo guapa
Me encanta tu iniciativa y tu blog al que no conocía todavía! Deseo participar en tu primer concurso de galletas. Allá va:
ResponderEliminarhttp://viscalacuina.blogspot.com/2011/04/galetes-dobles-de-xocolata-i-ametlla.html
Hola.
ResponderEliminarQuiero participar en este concurso aportando dos de mis recetas de galletas.
Debajo te dejo los enlaces.
Suerte a tod@s.
Un beso.
Galletas Tronco de Árbol
Paleta de pintor de Galleta
hola soy isa gt de la magdalena de la semana y quiero decir que tu tarta de fondant esta muy bien y que es muy buena idea lo del concurso enhorabuena por este blog
ResponderEliminarHola Maleka! Ya tengo mi publicación hecha para tu concurso! Espero que te gusten las que he hecho! Un besazo!
ResponderEliminarhttp://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/04/galletas-de-vainilla-y-de-chocolate.html
Hola, aquí dejo mi aportación. Espero que gusten.
ResponderEliminarUn saludo, Maleka.
http://conpanypostre.blogspot.com/2011/04/galletas-de-chocolate-con-coquitos.html
Estas son las galletas que he exo espero que te gusten .
ResponderEliminarhttp://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2011/04/galletas-de-cerveza.html
Bicos mil wapa.
Hola guapa!!! Aquí te dejo mi segunda aportación para el concurso: Un besote.
ResponderEliminarhttp://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/04/galletas-con-corazon-de-menta.html
(Marta)
Hola wapa, aquí tienes mi aportación a tu concurso, las famosas galletas escosas shortbread ;)
ResponderEliminarhttp://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2011/04/07/shortbread/
Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Hola!!! Nosotras participamos en tu concurso!!!!
ResponderEliminarAhora enlazare la foto del concurso atu blog!!
Y estos dias subire la receta.
Besos de la Casita de las Galletas!!
Hola Maleka!! aquí está mi primera aportación, no sé si llegaré a la segunda:
ResponderEliminarhttp://puestoma2tazas.blogspot.com/2011/04/cookies-de-chocolate-y-avellanas.html
Besos!
Voy a pensar ya en una receta... a ver si no se me pasa la fecha!!! un saludo!
ResponderEliminarHola! Participo en el concurso con esta receta:
ResponderEliminarhttp://eneljardindelosdulces.blogspot.com/2011/04/galletas-de-chocolate.html#comments
Un beso!
Gracias por dejarme un mensaje en mi blog y darme la oportunidad de conocer tu blog que me ha encantado... voy a participar y como llego un pelin tarde me voy a dar prisa en pensar en la receta! Un beso
ResponderEliminarHola Maleka, felicidades por el blog, y por la iniciativa del concurso. Compartimos algo en común en nuestro blog, y es el fondo de pantalla, que gracia!!!!Que buen gusto tenemos. Te dejo mi receta, sencilla, sin nada de diseño, pero rica como la más. Un beso guapa.
ResponderEliminarhttp://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/04/galletas-cookies.html
Hola a ver si puedo preparar este fin de semana otras galletas, porque que casualidad....
ResponderEliminarBueno gracias por haberme informado y te comento es caña de azúcar has puesto caña y azúcar.
Besos y buen fin de semana.
Hola a ver si puedo preparar este fin de semana otras galletas, porque que casualidad....
ResponderEliminarBueno gracias por haberme informado y te comento es caña de azúcar has puesto caña y azúcar.
Besos y buen fin de semana.
Ola
ResponderEliminaral final me dio tiempo, esta es mi aportación
http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/04/galletas-sollozas.html
espero que te gusten, un saludo
Hola Maleka! Te dejo mi participación en el concurso...vaya que hay buenas recetas, la competencia esta reñida!
ResponderEliminarhttp://sugg-r.blogspot.com/2011/04/pseudo-linzer-cookies-galletitas.html
Besitossss
Hola, aquí te dejo mi segunda participación en el concurso de galletas
ResponderEliminarhttp://puestoma2tazas.blogspot.com/2011/04/galletas-coloreadas-de-tazas.html
Besos!
que super concurso, me apunto, te dejo el enlace con mi receta
ResponderEliminarhttp://senoritamandarina.blogspot.com/2011/04/pastitas-sable.html
Hola , me uno a tu concurso, te dejo mi aportación,
ResponderEliminarhttp://larespoteriadeziges.blogspot.com/2011/04/flores-de-fondant.html
Un saludo
Maleka, te dejo mi receta para el concurso de galletas : http://venamicocina.blogspot.com/2011/04/piruletas-dos-chocolates.html
ResponderEliminarVeo que hay mucha y muy buena competencia,¡ suerte a tod@s l@s participantes. Un saludo.
Hola! aquí te dejo mi aportación a tu concurso. Espero que os guste http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/04/perrunillas-de-convento.html
ResponderEliminarun beso!
Sonia
Mi segunda aportación, justo un día antes de que termine el concurso.
ResponderEliminarhttp://kinycookies.blogspot.com/2011/04/galletas-de-canela.html
HOla Maleka! Por los pelos, pero yo tambien participo en tu concsurso...es mi primera receta de galletas glaseadas, asique me ha hecho mucha ilusión participar. Un besO
ResponderEliminarAquí está el enlace a mi blog:
http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/04/mini-bocadillos-de-lomo_10.html
Uff casi llego tarde!! Hice muchas recetas pero todas a la basura! Encontré finalmente una, así que participo en tu concurso!!
ResponderEliminarAquí tienes la receta: http://bonacroquer.blogspot.com/2011/04/amaretti-pistacho.html
Besos!!
Holaa!! aqui te dejo mi primera recetaa:
ResponderEliminarhttp://pequedulces.blogspot.com/2011/04/galletitas-con-mermelada-de-fresa.html
GRACIAS. un saludo Julia de PequeDulces
Hola guapa!!!
ResponderEliminarYa he puesto la entrada en mi blog con la receta
Este es el enlace: http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/04/galletas-decoradas-para-emilio-peces.html
Muchas gracias por organizar un concurso tan chulo con lo que más me gusta: las galletas.
Por cierto, yo también estoy haciendo un sorteo en mi blog, con motivo de mis 25.000 visitas.
Te animo a apuntarte, simplemente hay que dejar un comentario en la entrada pertinente.
Besos
Hola guapa, aquí te envío el enlace a mis galletas:
ResponderEliminarhttp://rezeditas.blogspot.com/2011/04/galletas-de-semillas.html
wapa aqui tienes mi propuesta besos http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/04/galletas-de-azahar.html
ResponderEliminarBueno, aunque sea a última hora, me apunto a tu concurso. Espero que te guste mi propuesta.
ResponderEliminarhttp://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/04/galletas-de-queso-y-finas-hierbas.html
Maleka, soy de las últimitas!!! Espero que os gusten mis margaritas.
ResponderEliminarEsther
http://comosiempremadreando.blogspot.com/2011/04/margaritas-de-chocolate.html
Hola Maleka, acabo de enviarte mi participación para el concurso, espero os guste.
ResponderEliminarBesitos, Mercedes.
Justo pero a tiempo :)
ResponderEliminarAqui te paso mi aportación para el concurso:
http://cuinadunaprincipiant.blogspot.com/2011/04/galletas-de-naranja-con-chocolate.html
Un saludo!
No conocía tu blog pero si me da tiempo intentaré participar en tu concurso. Un besazo y encantada de conocerte.
ResponderEliminarQuería hacer unas galletas diferentes pero no llego a tiempo!!! Desde luego hay mucha participación, he visto en muchos blogs las galletas que han preparado para tu concurso, una idea genial!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola maleka, te dejo mi segunda receta.
ResponderEliminarhttp://larespoteriadeziges.blogspot.com/2011/04/corazones-con-glasa.html
Un saludo.
Por los pelos!!! pero finalmente, aquí está nuestra aportación.
ResponderEliminarhttp://lacocinademihermana.blogspot.com/2011/04/y-seguimos-con-galletas-esta-es-nuestra.html
Un saludo!
Maleka! Aquí está mi aportación!
ResponderEliminarhttp://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/04/pastas-de-naranja-y-cacahuete.html
Un besote enorme!
Hola,
ResponderEliminarLo tenía un poco complicado poder volver hacer otras galletas, pero al final he sacado un poquito de tiempo de debajo de las piedras; y para mi segunda aportación ..... que mejor receta para el blog de la Luna en dulce, que estas medias lunas de vainilla.
http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/04/medias-lunas-de-vainilla.html
Saludos
Hola, que lástima que ya no llego. hoy tuve visita y trabajo. total , que mañana colgaré unas galletas, aunque no entre en el concurso.
ResponderEliminarbesos:
http://misdulcesdesayunosymeriendas.blogspot.com
Sara
Hola, apenas la semana pasada encontré tu blog, navegando por la red y me encanto y pues ya de paso aprovecho para enviarte mi participación en este rico y galletero concurso, ya he visto todas las recetas y están de lujo, no tengo blog, por lo que envie a tu correo mi participación, gracias.
ResponderEliminarrociobaez05@gmail.com
Aquí te dejo mi segunda receta:http://pequedulces.blogspot.com/2011/04/galletas-bebes.html
ResponderEliminarapurando al ultimo momento jeje. Gracias por el concursoo. Un besoo
El correo es pequedulces@gmail.com
Maleka casi no llego jeje..
ResponderEliminaraquí te dejo mis galletas, espero que te gusten ;)
Cookies de Chocolate Blanco y Avellanas con Fresas
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarComo casi siempre, a última hora, pero dentro del plaxo, verdad? Espero que sí, porqué me hace mucho ilusión participar. Se puede decir que son mis primeras galletas elaboradas con fondant.
Éste es el link de mi receta:
http://adailysweet.blogspot.com/2011/04/galetes-citriques-de-primavera.html
Un abrazo!
hola, gracias por hacerte seguidora de mi blog.
ResponderEliminartengo ganas de hacer unas ricas galletas y donuts.
me gusta mucho tu blog.
saludos.
Me encanta tu blog, y me quedo como seguidora.
ResponderEliminarVoy a ponerme a pensar receta YA.
Bss
Mave