Os presento a estos 4 gamberros: el fantasma, la arañita, la calabaza y el murciélago, hechos pensando en que no asusten a los niños, sino para que les gusten. Espero que también os gusten a vosotros.
Estas tartas hace ya unos meses que las hice, para Halloween en realidad, pero no las había puesto por aquí para que las vierais. Por dentro son variadas, una es una red velvet otras dos son de bizcocho de chocolate y relleno de chocolate una y vainilla la otra, y la cuarta de bizcocho clásico de vainilla y relleno de chocolate.
Los que me seguís sabéis que no me gusta el fondant, por su textura y sabor, hay tartas o mejor dicho decoraciones, en las que hay que usar fondant, y en esos casos uso lo mínimo posible y finiiiiiisimo. Sin embargo, el buttercream bien preparado, dándole un buen sabor, y por supuesto no usando demasiado, si que me gusta, y la manga pastelera da muchísimo juego la verdad.
La verdad es que la técnica es la que aprendí hace un tiempo con el curso "Nivel 1 de Wilton"
Espero que os gusten.
Imprimir receta








¡Hola!
ResponderEliminarme ha encantado la entrada, menudas manos tienes.. ya me encantaría a mi hacer algo así, es muy original jeje, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
¡Un abrazo!
Tienen que estar bueníiiisimas!!!. Perdón, terroríficamente bueníiiiisimas!!!. Besines!!!
ResponderEliminar